Galicia convoca oposiciones para administrativos y auxiliares

El Diaio Oficial de Galicia publica 4 convocatorias de empleo público con un total de 439 plazas.

Galicia convoca oposiciones para administrativos y auxiliares
Oposiciones
Francisco Miralles

El pasado lunes 25 de noviembre se publicó en el DOG (Diario Oficial de Galicia) 4 nuevas convocatorias de la Consellería de Facenda con un total de 439 plazas para Administrativos y Auxiliares Administrativos.

Dichas plazas se reparten de la siguiente manera:

  • 91 plazas para ingresar en el Cuerpo Administrativo C1 de la Administración Xeral
  • 320 plazas para el cuerpo Auxiliar C2
  • 6 plazas para el grupo III de personal laboral fijo
  • 22 plazas para el grupo IV de personal laboral fijo

El proceso de selección que se llevará a cabo en esta nueva convocatoria de empleo público mediante el sistema de concurso-oposición. Todas ellas están convocadas en turno de acceso libre.

El plazo de presentación de las solicitudes para participar se extiende desde el día 26 de noviembre hasta el próximo 24 de diciembre de 2019.

Según al tipo de convocatoria a la que se quiera opositar los requisitos en cuanto a nivel de estudios será diferente, así pues, en alguna se requerirá el título de Bachiller y en otras será suficiente contar tan sólo con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Si quieres opositar a  esta nueva convocatoria de empleo público en Galicia, consulta las bases completas para poder ampliar tu información sobre requisitos generales y específicos, solicitudes, plazos, baremación, pruebas, temarios. 

Lo más leído

Archivado en: