Nueva Bolsa de trabajo para trabajadores Sociales, en Granada

Nueva Bolsa de trabajo para trabajadores Sociales, en Granada
Francisco Miralles

Actualmente, se ha publicado en las bases, las cuales llevan las convocatorias, una nueva iniciativa para crear una bolsa de trabajo para trabajadores sociales, dicha convocatoria está situada en el Ayuntamiento de Motril. Todos estos detalles están publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, las cuales detallan con exactitud cada elemento para la preparación de la convocatoria, además de las fechas para poder presentarse. Esta bolsa de trabajo está destinada a trabajadores sociales, y la oferta pública está situada en Motril (Granada).

Los participantes de la convocatoria serán seleccionados mediante el proceso de concurso-oposición regular, el establecido en este tipo de casos. Todo aquel trabajador que tenga la oportunidad de entrar en la bolsa de empleo de Motril, deberá estar disponible para poder acceder de manera inmediata a su puesto de trabajo temporal, para ello se exige y pide tener disponibilidad horaria. Las fechas de duración del contrato se determinarán una vez se haya concedido el puesto de trabajar a desempeñar.

¿Cómo acceder a la bolsa de trabajo de empleo en Motril?

Este tipo de empleo es temporal, y está situado en Motril, el proceso de selección para las personas estará clasificado por dos fases, la primera en fase de concurso, valorando la preparación y las calificaciones de los participantes y la segunda consistirá en la oposición, la cual se realizara una práctica para poder valorar los conocimientos del individuo en concreto.

Si quieres acceder a esta bolsa de trabajo has de disponer de un título certificado de diploma o en su defecto Grado de trabajo Social, cabe destacar que se aceptaran a personas las cuales están en el proceso de finalización del curso o de la preparación adecuada para poder acceder a esta bolsa de trabajo.

Has de estar atento, ya que el plazo de entrega de las solicitudes es de 5 días hábiles, obviamente la fecha empieza desde la resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, el cual te facilitaremos a continuación para que puedas mirar toda la información más detalladamente, mucha suerte a todos los participantes.

Lo más leído

Archivado en: