Mercadona lanza 400 ofertas de empleo con sueldos de 1.400 euros

Cajera de Mercadona atendiendo
Cajera de Mercadona atendiendo Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona inicia el mes de diciembre lanzando en su portal web 400 ofertas de empleo. Muchas de estas ofertas de trabajo son con contratos fijo y con una jornada de trabajo a media jornada.

Para esta oferta laboral, supermercados Mercadona busca personal para diferentes puestos de trabajo como puede ser: reponedores, personal de caja o mozos de almacén. Pero una de las nuevas ofertas de empleo que llaman la atención es la de gestores de compras en lonjas de pescado.

Para más información, las personas que trabajen durante la campaña de navidad en Mercadona ganarán un sueldo bruto anual de 11.361 euros (unos 1.400 euros al mes).

Para la mayoría de los puestos de trabajo de Mercadona no se precisa experiencia, excepto para los puestos de gerencia o es pescadería, donde se precisa al contar con dos años de experiencia en puestos de trabajo similares.

Los trabajos ofertados a través de su portal web son tanto contratos fijos como temporales. Además, se busca personal para trabajar los fines de semana y de media jornada.

A continuación, te detallamos las ofertas de empleo que tiene Mercadona para cada provincia.

Provincia Empleos
A Coruña 2
Alicante 11
Albacete 8
Almería 15
Álava 7
Asturias 1
Ávila 0
Badajoz 6
Barcelona 37
Bizkaia 9
Burgos 2
Caceres 2
Cádiz 8
Cantabria 4
Castellón 3
Ciudad Real 6
Córdoba 5
Cuenca 2
Gipuzcoa 4
Girona 9
Granada 10
Guadalajara 2
Huelva 6
Huesca 7
Islas Baleares 3
Jaén 4
La Rioja 4
Las Palmas 5
León 0
Lleida 8
Lugo 3
Madrid 18
Málaga 22
Murcia 10
Navarra 3
Ourense 4
Palencia 1
Pontevedra 6
Salamanca 2
Santa Cruz de Tenerife 1
Segovia 1
Sevilla 14
Tarragona 5
Teruel 2
Toledo 6
Valencia 46
Valladolid 3
Zamora 1
Zaragoza 9

Para aquellas personas que estén interesadas/os en acceder a alguna de las ofertas de empleo para supermercados Mercadona deben de inscribirse a través del portal de empleo Mercadona. Si tienes dudas en realizar este proceso aqui tienes una guía para trabajar en Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: