Mercadona busca personal de limpieza y ofrece contrato fijo y sueldo de 746 euros al mes

La cadena valenciana de supermercados precisa de personal de limpieza para todos sus supermercados.

Mercadona
Mercadona busca personal de limpieza
Francisco Miralles

Mercadona a través de su portal de empleo busca personal de limpieza para sus supermercados para trabajar en media jornada y con sueldos de 746 euros al mes. Para esta oferta de trabajo se establecen turnos de trabajo de mañana, tarde y la opción de trabajar fines de semana.

Para poder acceder a esta oferta de empleo, los interesados/as deberán de contar con los siguientes requisitos:

  • Contar con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Estar posesión con el carnet de conducir.

Hay que hacer hincapié en que la mayoría de los puestos de trabajo que se oferta Mercadona son de carácter temporal. Las provincias donde Mercadona precisa de personal de limpieza son Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Murcia, Andalucía, Islas Baleares, Palma de Mallorca y Orense.

Tanto para aquellas personas que trabajen a media jornada como los que trabajen en fin de semana, el sueldo medio será de entre 746 y los 900 euros mensuales. El salario dependerá del tiempo de antigüedad en la empresa.

Si bien es cierto que la compañía de Juan Roig apuesta por el contrato indefinido o fijo para esta oferta de empleo se establece contratos temporales con el fin de reforzar la plantilla o aumentar en ciertas épocas del año. Mercadona en la actualidad cuenta con 90.000 empleados fijos.

Además, si quieres trabajar en Mercadona te contamos que la cadena valenciana de supermercados necesita de preparadores de comida casera por lo que lanza varias ofertas de empleo para preparadores de comida a domicilio.

Si quieres trabajar ya sea como personal de limpieza o preparador de comida a domicilio a través del portal de empleo Mercadona puedes inscribirte a las vacantes de empleo disponibles. Recordar que ahora solamente es posible inscribirse a las ofertas de trabajo de Mercadona vía online.

Lo más leído

Archivado en: