Lidl lanza más de 60 ofertas de empleo para octubre de 2021

La cadena de supermercados Lidl publica más de 60 ofertas de trabajo para el mes de octubre de 2021 con sueldos que pueden superar los 1.300 euros al mes.

Ofertas laborales Lidl para octubre 2021
Esperanza Murcia

Lidl ha publicado en su portal de empleo más de 60 ofertas de trabajo para este mes de octubre de 2021. Se consolida así como una de las cadenas de distribución más fuertes con su búsqueda mensual de empleo, ofreciendo los salarios más altos del sector que parten desde los 1.323 euros brutos al mes para sus puestos de personal de supermercado, según se recoge en su último convenio vigente hasta el 28 de febrero de 2022.

La bolsa de trabajo que ha lanzado la compañía alemana incluye distintos puestos de trabajo que van desde los respectivos a las labores de tienda hasta empleos para sus oficinas centrales y regionales. En cuanto a sus requisitos mínimos, si bien puede variar dependiendo de la vacante, todas ellas exigen contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) aunque no requiere experiencia mínima. 

Este nivel de estudios mínimos puede incrementarse según la oferta laboral a la que se vaya a postular, exigiendo la posesión de títulos universitarios para sus cargos más altos. En estos puestos también puede ser obligatorio contar con los idiomas inglés y alemán. No obstante, la mayoría de las ofertas de empleo corresponden a las posiciones de tienda, como puede ser la de reponedores y cajeros, donde además de la ESO se pide contar con disponibilidad horaria, flexibilidad y capacidad para trabajar en equipo. 

Ofertas de empleo en Lidl para trabajar en octubre de 2021

Son más de 60 ofertas de empleo las que ha publicado Lidl para el mes de octubre. Entre todas ellas, 48 son solo para la contratación de personal de tienda que trabaje en sus supermercados. Se encuentran también empleos para sus oficinas regionales y centrales en Montcada i Reixac (Barcelona), su departamento IT, trabajar en labores de almacén y posiciones para los fines de semana.

Todas las ofertas laborales se encuentran publicadas en el portal de empleo de la cadena alimenticia. A continuación se muestran algunos de los puestos de trabajo que se pueden encontrar y a los que ya se puede acceder e inscribirse:  

  • Cajero/a y reponedor/a - Fuenlabrada (Madrid)
  • Cajero/a y reponedor/a - Vitoria
  • Cajero/a y reponedor/a - Barcelona
  • Cajero/a y reponedor/a - Vallecas (Madrid)
  • Jefe/a de ventas para Andalucía Occidental - Sevilla
  • Adjunto/a gerente de tienda - Cádiz
  • Adjunto/a gerente de tienda - Ceuta
  • Gerente de tienda - Barcelona
  • Jefe/a de ventas - Madrid
  • Jefe/a de ventas - Valencia
  • Jefe/a de ventas - Barcelona
  • Project Management de Instalaciones Técnicas - Barcelona
  • Ingeniero/a de Infraestructuras IT en el norte de España - Álava
  • Ingeniero/a Network IT - Barcelona
  • Administrativo/a - Barcelona
  • Técnico/a de Tesorería - Barcelona
  • Business Solutions Junior - Barcelona

Cada una de estas vacantes cuenta con requisitos específicos que se detallan en la descripción de las propias ofertas, por lo que es importante consultarlos antes de enviar el currículum e inscribirse en los puestos de trabajo.

¿Cómo enviar el currículum a Lidl?

Para enviar el currículum a Lidl y postular a sus puestos de trabajo hay que acceder a su página web. Aquí se encuentran publicadas todas las ofertas laborales que están disponibles en la actualidad así como su salario, condiciones y requisitos, explicados en la descripción de cada vacante. Estos son los pasos que se deben de seguir para ello:

  1. Entrar en el portal de empleo de la página web de Lidl. 
  2. Aparecerá un buscador para filtrar los intereses de búsqueda de cada aspirante. Así, los resultados de las ofertas laborales se pueden acotar por provincia y puesto de trabajo. En caso de que se quiera acceder a todas las posiciones, independientemente del trabajo que sea y dónde se realice, se puede pulsar directamente en el botón azul "Buscar". 
  3. Se mostrarán todas las vacantes que se encuentran disponibles en la empresa. Una vez encontrada la oferta a la que se quiere postular hay que pulsar sobre ella, apareciendo una descripción con todos sus detalles.
  4. Para inscribirse, solo queda pinchar en el botón “Inscríbete” y después en “Inscribirme a esta oferta”. La cadena alemana ofrece dos alternativas posibles para esta inscripción: inscribirse de forma manual creando una cuenta en la web o bien accediendo a través del perfil de Infojobs en caso de que se cuente con uno. 

Siguiendo estos pasos ya quedaría enviada la solicitud para trabajar en la compañía alimenticia. Para más información y resolver cualquier duda sobre este proceso, se puede consultar esta guía sobre cómo enviar el currículum a Lidl, teniendo solo que pulsar sobre dicho enlace. En esta noticia se tratan también en profundidad los requisitos y salarios de la empresa. 

 

Lo más leído

Archivado en: