La nueva zona comercial de Motril creará 100 empleos

La nueva zona comercial de Motril creará 100 empleos
Francisco Miralles

La nueva área comercial de Motril está a punto de abrir sus puertas de cara al público, generando alrededor de 100 puestos de trabajo. Esta nueva zona comercial tiene una buena situación estratégica y albergará empresas como Mercadona, Decatlón, JYK, Burger King, los cuales están buscando personal para sus tiendas.

¿Qué empresas estarán presentes en la nueva área comercial de Motril?

Esta nueva superficie comercial, la cual se sitúa en el sur de Motril (Granada) es conocido con el nombre de MOT-21 y contarán con la presencia de algunas empresas como: Mercadona: Tiene previsto abrir entre las fechas 10 al 20 de diciembre y supondrá la creación de decenas de puestos de trabajo.

Si bien es cierto que esta tienda inicialmente estaba situada en El Barrio motrileño de las Angustias, ahora se realizará su traslado a nueva área MOT-21. Si quieres trabajar en Mercadona, te guiamos de como enviar tu curriculum. JYK: empresa danesa dedicada a la decoración y venta de muebles a precios muy económicos. Esta empresa tiene previsto abrir sus puertas a inicio de enero de 2019, por lo que si buscas una oportunidad laboral en el sector de la decoración puede que te interese trabajar con ellos. Decathlon: Será la primera en abrir sus puertas de cara al público en esta superficie comercial, sobre el 10 al 14 de diciembre.

La empresa ya cuenta con director comercial, pero se buscan alrededor de 20 personas para trabajar en la tienda. Si quieres saber como enviar tu curriculum a decathlon ,te contamos como efectuarlo en 5 minutos. Burger King: la empresa de comida rápida ya está en funcionamiento, pero si quieres trabajar en Burger King, puedes acercarte y entregar tu curriculum en mano. Estas empresa necesitan constante personal para trabajar a media jornada.

Más empresa estarán presentes en la nueva área comercial

Además, de las empresa mencionadas en las cuales se espera la creación de 100 puestos de trabajo en Motril, otras muchas empresas aterrizarán en este nuevo espacio comercial por lo que si resides en Motril o cercanías puede que te interese las ofertas de empleo que se vayan publicando. Recuerda que puedes compartir o recomendar esta noticia en tus redes sociales favorita.

Lo más leído

Archivado en: