La apertura de un nuevo centro de ocio en Granada oferta 55 diferentes puestos de trabajo

La apertura de un nuevo centro de ocio en Granada oferta 55 diferentes puestos de trabajo
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Granada, te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para Granada, y es que se ofertan 55 puestos de trabajo diferentes para un nuevo centro de ocio en Granada. Se trata de una nueva apertura en la ciudad. Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Se buscan estos perfiles:

  • 5 Camareros/as: la nueva apertura de un centro de ocio en Granada, precisa precisa, camareros/as para Pub y Terraza de Verano con experiencia en el puesto. Horario rotatorio de tarde y noche, de 16:00 a 12: 00 y de 19:00 a 03:00 hras. Se ofrece contrato eventual hasta 30/09/2019. Código de la oferta: OM/2019/005470.
  • 20 Camareros/as Fines de semana: Centro de ocio y espectáculos de nueva apertura en Granada, precisa Camareros/as (20 puestos ) con experiencia mínima de 3 meses, durante fines de semana para Espectáculos y Conciertos. Contrato eventual hasta 30/09/2019. Incorporación inmediata. Código de la oferta: OM/2019/005472.
  • 20 personal de limpieza: Centro de ocio de nueva apertura en Granada, precisa personal de limpieza para fines de semana. Se requiere experiencia mínima de 3 meses en el puesto, valorable en sector hostelería, restauración y eventos. Código de la oferta: OM/2019/005461.
  • 10 Porteros de Seguridad: Centro de ocio de nueva apertura en Granada, precisa porteros de seguridad para control y mantenimiento del orden en el local y zonas al aire libre, durante espectáculos y conciertos. Jornada en fin de semana y eventos puntuales. Se requiere experiencia en puesto similar mínima de 3 meses. Código de la oferta: OM/2019/005466.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia de los diferentes anuncios te los indicamos en cada uno de los puestos. Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo mas abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá.

  • Trabajo como camarero Granada
  • Trabajo camarero fin de semana Granada
  • Trabajo en limpieza Granada
  • Trabajo portero de seguridad Granada

Si buscas trabajo en Granada  tal vez te interesen estas otras ofertas de trabajo:

Lo más leído

Archivado en: