Ilunion publica 74 nuevas vacantes para sus lavanderías con sueldos de 1.200 euros

La multinacional Ilunion lanza casi un centenar de nuevas ofertas de empleo para sus servicios de lavanderías a las que inscribirse en noviembre de 2021.

Ilunion publica 74 nuevas vacantes para sus lavanderías con sueldos de 1.200 euros
Personal del servicio de lavanderías de Ilunion realizando tareas de lavado y planchado.
Trinidad Rodríguez

Ilunion,  grupo de empresas de la ONCE y la Fundación ONCE, no deja de hacer crecer sus servicios de lavanderías para los que suma un total 74 ofertas de empleo con sueldos en torno a los 1.200 euros al mes. Cabe mencionar que con el objetivo de generar empleo de calidad entre las personas discapacitadas, al menos una decena de estas nuevas oportunidades laborales están dirigidas para aquellos candidatos que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Entre las tareas para el correcto desarrollo de este casi centenar de vacantes, destaca el mantenimiento de la limpieza de oficinas, baños, zonas comunes y exteriores. Así como en funciones, los candidatos tienen que tener en cuenta que se trata de realizar la limpieza de cristales, suelos, paredes y techos, además del tratamiento de superficies utilizando maquinaria si fuera necesario. 

En lo que se refiere a los requisitos mínimos exigidos para formar parte de la empresa española, se debe tener una experiencia superior a 1 año en un puesto similar, así como disponer de vehículo propio y disponibilidad horaria en horarios rotativos de mañana o tarde. Por otra parte, en cuanto a los beneficios sociales que ofrece la corporación a sus trabajadores destaca contratos eventuales de 1 año con posibilidad de prórroga, servicio de fisioterapia, promoción interna y ayudas sociales. 

Vacantes de Ilunion Lavanderías a las que inscribirse 

Estas plazas dirigidas para los servicios de lavanderia se reparten por toda la geografía nacional, haciéndose especialmente presentes en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Cataluña o Extremadura. Estas son algunas de las vacantes a las que enviar el currículum hoy mismo para participar en uno o varios de los constantes y actualizados procesos de selección de Ilunion. 

  • Especialista 1º - Operario/a - Sabadell (con certificado de discapacidad)
  • Técnico/a de selección con discapacidad - Hospitalet de Llobregat
  • Oficial/a 2º Mantenimiento con discapacidad - Hontoria (Segovia)
  • Coordinador/a de mantenimiento Con DISCAPACIDAD (Zona Cataluña)
  • Operario/a de Lavandería Industrial CON DISCAPACIDAD - Valencia
  • Operario/a de limpieza con discapacidad - Mejorada del Campo (Madrid)
  • Ayudante de conductor/a con discapacidad - Lemona
  • Operaria/o Limpieza Oficinas Industriales con Discapacidad Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
  • Conductor/a CON DISCAPACIDAD O IPT (Santiago)
  • Oficial de 2º Mantenimiento con DISCAPACIDAD - Telde (Las Palmas)

Cómo enviar el currículum a Ilunion Lavanderías

Si se quiere formar parte de la sólida y consolidada plantilla de Ilunion, lo primero que hay que hacer es consultar todas sus ofertas de empleo, disponibles a través de este enlace directo a su página web. Cabe recordar que la multinacional cuenta con varios servicios, no solo el de lavandería. Por lo que también es posible acceder a otras salidas al mercado laboral como hoteles, seguridad o limpieza, entre otros. 

Por lo que para agilizar el proceso de búsqueda, se puede seleccionar por varios filtros como: palabra clave, provincia, empresa, hotel, servicios de lavandería entre otras opciones. Una vez se haya elegido la vacante que se ajuste al perfil del interesado, solo hay que hacer clic sobre el botón ‘Inscribirme a esta oferta’. En caso de que no se tenga creada en la plataforma, es imprescindible registrarse con usuario y contraseña para acceder. 

En otro caso, el candidato/a puede enviar el currículum directamente desde la página web de la empresa. Otra opción igualmente válida es acceder desde su perfil de Infojobs. Una vez completados estos pasos, hay que subir el currículum actualizado y completar algunas preguntas relacionadas con el puesto, aunque solo en algunos casos.

Lo más leído

Archivado en: