Siéntete como Barbie por un día en esta mansión disponible en Airbnb

La mansión de Barbie está disponible en Airbnb y tiene como anfitrión a Ken, que regala dos estancias para dos personas en julio.

Fachada de la mansión de ensueño de Barbie
Siéntete como Barbie por un día en esta mansión disponible en Airbnb Airbnb y Mattel
Lucía Rodríguez Ayala

Los fans de Barbie están de enhorabuena, y no solo porque la esperada película, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, esté a punto a de estrenarse el próximo 21 de julio, sino porque además aprovechando las fechas del estreno, Ken ha decidido hacerse anfitrión en Airbnb e invita a quedarse en la Casa de Ensueño Malibu de Barbie, que está disponible a través de la plataforma. En concreto, serán dos estancias, de una noche para dos personas, el 21 y el 22 de julio.

Como el mismo novio de Barbie explica en la web, ha aprovechado que su chica se va de casa para el estreno de la película, para personalizar la casa a su gusto sin perder la esencia Barbie de todo al rosa. Una combinación que promete ser única, para hacer vivir a los fans de la icónica muñeca el sueño de poder sentirse Barbie por un día

Para poder optar a una de estas noches en tan pintoresca mansión, habrá que esperar al 17 de julio a las 10:00 PDT (hora del pacífico), las 19 horas en España, momento en que se abrirá el plazo para las reservas. La estancia será gratuita, pero los huéspedes tendrán que pagar el desplazamiento a la ubicación de la casa, en Malibu. Una vez finalizada podrán llevarse unos patines y tabla de surf Impala de colores amarillo y rosa, como recuerdo de tan inolvidable experiencia. 

Cómo es la mansión de Barbie en Malibu

La Casa de Ensueño Malibu de Barbie, está ubicada en el soleado Malibu, en la costa sur de California (Estados Unidos). Un santuario de surfistas rodeado de playa. Como el mismísimo Ken explica, la versión mejorada por el mismo de la casa, ha sido decorada con motivos vaqueros, caballos, guitarras, patines, juegos, patines y mucho más, aunque sin perder el estilo de Barbie.

Y es que por muy redecorada que esté no ha perdido ese color tan característico de Barbie, y destaca desde el aire al sobrevolar la zona por su color rosa, como se ha podido ver en las redes sociales. 

En su interior se podrá disfrutar de una habitación decorada con estilo cowboy, terraza con gimnasio y zona chill-out, pista de baile y patinaje con bola de discoteca, piscina infinita, zona de barbacoa con barra, todo ello con unas impresionantes vistas al mar
 

Terraza de la mansión de Barbie
Terraza de la mansión de Barbie | Foto: Airbnb
Terraza de la mansión de Barbie
Terraza de la mansión de Barbie | Foto: Airbnb
Gimnasio de la mansión de Barbie | Foto: Airbnb
Gimnasio de la mansión de Barbie | Foto: Airbnb
Barra de la mansión de Barbie
Barra de la mansión de Barbie | Foto: Airbnb
Dormitorio de la mansión de Barbie
Dormitorio de la mansión de Barbie | Foto: Airbnb
Caballo decorativo de la mansión de Barbie
Caballo decorativo de la mansión de Barbie | Foto: Airbnb

Lo más leído

Archivado en: