El perfume más deseado de Mercadona que huele a verano y quiere todo Instagram

Arrasa en redes sociales la nueva colonia de Mercadona: ‘Elixir Fleur de Monoï’. Su olor verano te envuelve en una sensual fragancia por solamente 4 euros.

El nuevo perfume de Mercadona que te transporta al verano y arrasa por su sensual fragancia
Nuevo perfume de la colección Monoï de Mercadona
Esperanza Murcia

Todo el mundo lo quiere. Mercadona está arrasando con el perfume que huele a verano. No importa que vivas en un pueblo de interior, porque esta colonia te transporta a esas noches mágicas con la brisa del mar refrescándonos. Una fragancia exótica y sensual que evoca al paraíso. Así lo han contado las influencers de Instagram y TikTok, acaparando las publicaciones con miles de ‘me gusta’ que lo han convertido en un nuevo producto viral. 

Si estás al tanto de las últimas tendencias, ya sabes que hablamos del perfume que protagoniza la colección ‘Elixir Fleur de Monoï’. La misma línea que colapsó las redes sociales con el iluminador corporal hidratante que imita al favorito de todas las famosas. ¿Qué olores te vienen a la mente cuando recuerdas tus vacaciones? Coco, vainilla, flores, playa, piscina… Todo eso está concentrado en este frasco que se va a convertir en tu perfume diario. 

Pero no solo ha conquistado por su fragancia, sino por su atractivo precio que ha convertido la última novedad de Mercadona en un objeto de deseo. ¿Por cuánto puede estar en tu colección? Solamente por 4 euros. Ahora, ¿aguanta su olor? No te pierdas los detalles del nuevo perfume de Monoï, ¡te adelantamos que van a encantarte! 

Perfume Monoï de Mercadona

Así es la nueva colonia Monoï de Mercadona 

Las que tengan buena memoria, sabrán que Mercadona ya arrasó el año pasado con la colección Monoï. Pero que sepan por adelantado que no son los mismos productos, sino una reinvención que ha configurado una línea completa para el cuidado de la piel y el cabello. ¿Pelo y piel radiante? Es posible con estos nuevos productos de edición limitada, siendo ya muchas personas las que han sucumbido a su sensual fragancia. 

El aceite de Monoï, elaborado a base de aceite de coco y flores de tiaré maceradas, es el principal ingrediente de esta línea de cuidado corporal diseñada para triunfar. Para quien no haya olido nunca la flor con la que se obtiene este aceite, responde al característico olor veraniego con un toque dulce y cálido al mismo tiempo. Un rastro que, en opinión de quienes la han probado, aguanta muy bien la jornada, permaneciendo intacta durante 3 o 4 horas.

La frescura y sensualidad del verano en una colonia, esto es lo que ha hecho que sea de los artículos más recomendados de la colección. De hecho, muchos aseguran que es un clon de la exitosa línea de Yves Rocher, elaborada con el mismo ingrediente principal. Sea o no fuente de inspiración de los supermercados de Juan Roig, lo cierto es que el Monoï es mundialmente conocido en los productos de cosmética y perfumería. Una muestra es la marca Helan, que tiene su propia colonia de Monoï de Tahiti.

Perfume Monoï venta en Amazon

Se puede comprar en Amazon 25 euros y cuenta con numerosas reseñas positivas. En sus comentarios se puede leer que es fresca y dulce a la vez, sin resultar nada empalagosa. Si bien es más cara que la de Mercadona, sus opiniones aseguran que con poco que se eche basta. Una fragancia que se convierte en un éxito rotundo cada verano y que, independientemente de la que elijas, podrás sentir su atractivo en tu propia piel. ¡Vas a dejar huella! 

Lo más leído

Archivado en: