El nuevo desmaquillante de Mercadona reutilizable por menos de 3 euros

Deja la piel lisa y súper suave con la nueva toalla reutilizable de Mercadona. ¡Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles!

El nuevo desmaquillante de Mercadona reutilizable por menos de 3 euros
La nueva toalla desmaquillante reutilizable que triunfa en Mercadona | Ana Martos
Trinidad Rodríguez

Llega lo último de Mercadona a las estanterías de todas sus tiendas y bajo la marca Deliplus. Si hace solo unos días la empresa valenciana nos sorprendía con el kit de manicura por solo 6 euros para unas uñas como recién salida de un auténtico salón de belleza, ahora lo hace con la forma más sostenible para desmaquillarse al instante y de una sola pasada. Sin trucos de magia. 

Las tiendas de Juan Roig sorprenden con lo último para una rutina facial de infalible y libre de impurezas. Se trata de la toalla desmaquillante reutilizable que ya no podrá faltar en tu limpieza facial diaria por 2,75 euros. Además, incluyen una práctica tira para que la puedas colgar en tu baño. 

toallitas desmaquillantes mercadona

Además de ser un método sostenible, esto es, respetuoso con el medio ambiente, destaca por dejar una piel suave y lisa gracias a sus materiales. Está elaborada con carbón vegetal de bambú y microfibra, lo que garantiza una suavidad extrema.

Para qué sirve la nueva toalla reutilizable de Mercadona 

Sirve para eliminar el maquillaje, la suciedad acumulada durante el día, la grasa y las células muertas. Además, otra de sus grandes ventajas es que es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensible.

Ojo, porque también se puede pasar de la delicada zona de los ojos. Basta con enjuagar la toallita con unas gotitas de agua templada. A continuación, basta con pasar de forma delicada por el rostro, eso sí, sin apretar. Repetir la acción hasta que quede limpio y fresco.

Cómo usarla paso a paso

  • Lo primero es mojar la toalla con agua templada. Escurrimos para que quede húmeda y la pasamos por el rostro, de dentro hacia fuera. También se puede usar en el cuello.
  • Repetimos la acción hasta que la piel esté 100% limpia.
  • Después de cada uso, aclaramos y dejamos secar la toalla
  • Una vez por semana es conveniente que lavemos la toalla. No se puede utilizar suavizante ni lejía para que no pierda sus propiedades. No se puede planchar ni dejar en contacto con fuentes de calor.

No obstante, si aún no estás muy convencida, también se puede comprar en Amazon por 13,99 euros los discos desmaquillantes ecológicos y reutilizables de Greenzla. Absorben mayor cantidad de restos que los convencionales y, por si esto fuera poco, son más cómodos al tacto. ¡Al tiempo notarás la diferencia en tu bolsillo!

Lo más leído

Archivado en: