Leroy Merlin tiene el spa hinchable que es mejor que cualquier piscina

Leroy Merlin cuenta con un jacuzzi hinchable que tiene todo lo necesario para relajarse. Mejor que una piscina, está ahora rebajado a casi la mitad.

Arrasa el jacuzzi hinchable de Leroy Merlin mejor que las clásicas piscinas
Leroy Merlin pone con descuento su jacuzzi hinchable
Esperanza Murcia

Relajarse en un jacuzzi. ¿A quién no le gustaría? Leroy Merlin te lo lleva a casa de un modo que jamás imaginarías. Disfrutar de baños relajantes al aire libre será nuestra rutina diaria con el invento que nos va a tener flotando esta temporada: su spa hinchable de exterior. Puede que no supieras ni de su existencia, pero al igual que se venden piscinas inflables, también hay jacuzzis que se inflan en un instante. 

La multinacional francesa, en particular, tiene el modelo Santa Lucía de ‘Bestway’, la marca que no falla todos los veranos. Fabricada en PVC de color gris, tiene una forma redonda que imita a los clásicos jacuzzis de los spas. Un lujo al alcance de nuestra mano que, atención, ahora está rebajado. Y con un descuento espectacular que lo deja a casi la mitad. 

Jacuzzi hinchable de Leroy Merlin

Leroy Merlin lo ha colado entre sus ofertas veraniegas por 299 euros, un precio interesantísimo si nos fijamos en que antes se vendía por 429 euros. ¡El ahorro es de 130 euros! Convirtiéndose en una oportunidad única para presumir de nuestra terraza como nunca. ¿Quieres descubrir el resto de maravillas de este jacuzzi? No vas a ver el momento de sumergirte entre sus burbujas. 

Spa hinchable de Leroy Merlin

Así es el spa hinchable de Leroy Merlin 

El spa hinchable de Leroy Merlin tiene una capacidad de 605 litros y dos plazas para sentarse. Gracias a su sistema de 110 chorros, relajarse será cuestión de segundos mientras se siente la refrescante brisa veraniega. Un placentero masaje de burbujas que podrás disfrutar no solo en verano, sino todo el año. 

A diferencia de la mayoría de piscinas, cuenta con un enfriador y calentador de agua para que puedas ajustarlo a la temperatura perfecta. Y, si te preocupa su tamaño, cabrá en la mayoría de terrazas: sus medidas son de 170 x 66 x 170 centímetros, correspondiendo al ancho, alto y largo respectivamente. 

Spa inflable de Leroy Merlin

Su rebajado precio no está exento de las máximas características, contando con cubierta protectora, panel de control digital, sistema de filtración mediante cartucho y función de calentamiento automático. A tener en cuenta, también, su coste reducido de manteamiento y su inflado automático. Un éxito asegurado que se puede leer en las propias reseñas que acumula el producto en la web de la cadena francesa. 

Si se quiere un jacuzzi algo más grande, ‘Intex’ dispone de otros modelos con mayor capacidad. De la misma línea, dispone de un spa con capacidad de 795 litros, que se puede comprar en Amazon por 474,05 euros y está diseñado para 4 personas. Funciona con panel de control, sencillo e intuitivo, con el que se pueden activar las deseadas burbujas. En cuanto a la temperatura del agua, puede alcanzar hasta los 40 grados, así que podrás usarlo en el exterior en cualquier época del año. Sin importar cuál se elija de los dos, no se nos ocurre mejor forma para terminar el día. 

Jacuzzi hinchable de Amazon

Lo más leído

Archivado en: