La exclusiva colección de Mercadona para mimarte como nunca esta primavera

Déjate seducir por la nueva colección de Mercadona ‘Elixir Spring Bloom’. Un tratamiento corporal para lucir una piel suave y radiante a un precio arrebatador.

La exclusiva colección de Mercadona que deja la piel súper suave y brillante
Nueva colección de Mercadona 'Elixir Spring Bloom'
Esperanza Murcia

Mercadona nos da el poder de la seducción. De edición limitada, es una invitación a mimarnos como nunca para presumir una piel suave y brillante como la seda. Todo lo que necesitas para lucirte esta primavera está en su exclusiva línea ‘Elixir Spring Bloom’, productos que ya nos han robado el corazón por sus notas florales y frutales de lo más sensuales y refrescantes. 

La ducha se va a convertir en tu momento favorito del día con estos esenciales que van a cautivarte nada más pruebes sus increíbles cualidades. Cinco productos corporales para limpiar, cuidar e hidratar la piel con los que vas a estar deseando estrenar la ropa de verano para lucirte con los primeros rayos de sol. Además de embriagar a todo aquel que se cruce en tu camino con un rico aroma a cítricos mediterráneos fusionado con flor de naranjo, mandarina y notas de pera. 

¿El resultado? La rutina que necesitas para dedicarte tiempo a ti misma. Además de que su uso es de lo más relajante, podrás beneficiarte de este tratamiento corporal que te hará sentirte como en un spa sin gastarte ningún dineral. Ninguno de estos productos, a la venta por tiempo limitado, alcanzan los 5 euros. ¿Cuáles son? Te desvelamos la colección de Mercadona, a la venta ya en los supermercados de Juan Roig, que va a triunfar esta primavera. 

Colección’ Elixir Spring Bloom’ de Mercadona

Los buscadores de tesoros de Deliplus tienen una asignatura pendiente con esta colección. El primer producto que estarán locos por probar es el gel micelar de baño que limpia suavemente la piel respetando su equilibrio natural. Conteniendo hasta 490 mililitros, se puede comprar por tan solo 3 euros

Gel de la colección 'Elixir Spring Bloom'
Gel de baño Elixir Spring Bloom

Es perfecto para combinar con su crema hidratante, un paso que nadie debería saltarse al salir de la ducha. De textura ligera, no va a costarte aplicarla por el cuerpo porque no queda pegajosa. Una ligereza que sigue proporcionando una hidratación intensa: hidrata, suaviza y refresca la piel perfumándola con una fragancia de lo más agradable. A un precio casi similar, se puede conseguir por 3,50 euros

Crema hidratante de la línea 'Elixir Spring Bloom'
Crema 'Elixir Spring Bloom'

Siguiendo con los imprescindibles, esos productos que sí o sí tendrían que estar ya en nuestro baño, encontramos el exfoliante que renovará nuestra piel acabando con todas las impurezas. Una acción, la de la exfoliación, que tendríamos que hacer una vez a la semana. Si empiezas a hacerlo, podrás notar como la crema hace aún más efecto y la piel queda más suave. Este se sube algo más de precio, 4,50 euros, pero teniendo en cuenta que no se usa a diario tardarás bastante tiempo en gastarlo. 

Exfoliante de la colección 'Elixir Spring Bloom'
Exfoliante 'Elixir Spring Bloom'

El resto de la línea lo cierra un perfume que recrea las notas florales y cítricas que reinan en la colección junto a un desodorante que nos protegerá del sudor durante todo el día, embriagándonos con una intensa fragancia. El precio es de 4 y 2,50 euros respectivamente. Dos artículos para terminar de hacernos el neceser y que coronan este tratamiento corporal que nuestra piel agradecerá. ¿Te harás con todos los nuevos productos de Mercadona o ya tienes tus favoritos? 

Colonia de la línea 'Elixir Spring Bloom'
Perfume 'Elixir Spring Bloom'

Lo más leído

Archivado en: