Las casas prefabricadas se han convertido en una alternativa más rápida y sencilla de conseguir el deseo de tener una vivienda propiedad en España. Este nuevo concepto de vivienda se ha vuelto tendencia y ha reforzado el sector de la construcción. Dentro de este mundo hay vivienda para todos los tipos, tanto en modelo y diseño como en precio. En este sentido, aquellas personas interesadas en la compra de una vivienda modular y que no quieran pagar una hipoteca, deben saber que hay opciones por 17.000 euros.
En esta ocasión la empresa constructora de viviendas modulares Maestro Casas ofrecen su modelo VOLTA. Este modelo, hecho con madera nórdica de primera calidad, es una de las grandes apuesta para aquellos que buscan una vivienda familiar o para usar como casa de invitado en el caso de contar con suficiente terreno. Lo que quiere, dejar claro el fabricante, es que estas viviendas son “para toda la vida”.
No es la única vivienda que puede comprarse por ese precio. La misma constructora ofrece dos modelos de muy buena calidad y a un precio asequible, que son, la vivienda Duero por 15.986 euros y Manitoba por 12.777 euros.
La casa prefabricada con diseño asimétrico y materiales sostenibles
La casa prefabricada Volta presenta un aspecto moderno, con diseño asimétrico y construida con materiales sostenibles. Esta está preparada para acoger a una unidad familiar de 3 a 4 personas, ya que cuenta dos habitaciones. La superficie de la vivienda es de 69,67 metros cuadrados en forma de L, de los cuales 47,2 metros son superficie útil y 18,4 metros son destinados a la terraza-balcón.
El interior de la vivienda se divide en dos estancias. Una de ellas, es un dormitorio de 10 metros cuadrados con espacio suficiente para instalar una cama doble. La otra es un espacio común de 32 metros cuadrados donde conviven el salón y la cocina de tipo americana. Además, cuenta con un baño de tres metros cuadrados con sanitarios separados.
Los techos son asimétricos y cuenta con amplios ventanales para la luz y luminosidad al interior de la vivienda. A esto hay que sumarle un pedazo de terraza de 17 metros cuadrados que se puede usar para descansar o comer al aire libre.
Precio
El precio de la vivienda prefabricada Volta es de 18.983 euros, pero que cuenta con un descuento del 10%, por lo que su precio final es de 17.085 euros. Dentro de ese coste se incluye la entrega de los materiales, es decir, las ventanas, puertas, paredes, techo y suelo de madera, así como los tableros de terraza; así como los planos de la vivienda.
Lo que no incluye la vivienda son la descarga de los planos, así como la construcción de los cimientos, el montaje de la estructura y los servicios de fontanería y electricidad, la pintura y la cobertura de aislamiento. Desde la constructora ofrece la posibilidad de ofrecer dar un presupuesto final “llave en mano” para que la vivienda esté lista para entrar a vivir.
Aunque este, es su modelo estándar, existe la posibilidad de adaptar la vivienda a las necesidades del cliente. Entre esas opciones es posible contratar el techo de tejas de cerámica, las cubiertas ligeras, aislamiento para las paredes, instalación de sistema de canalones para lluvia o ventanas con triple acristalamiento.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía