La deliciosa novedad de Mercadona que todo el mundo quiere de postre: “menuda bomba”

La nueva tarta de Mercadona ha enloquecido a sus clientes. Está elaborada con crema de avellana blanca y sabe a Kinder Bueno. ¡Para chuparse los dedos! Y a un precio irresistible.

Clientes esperando entrar a Mercadona
Novedades en Mercadona que triunfa en redes sociales
Esperanza Murcia

Mercadona nos pone sobre la mesa una tentación imposible de rechazar. Los más golosos tienen que estar relamiéndose con la deliciosa novedad que han colado en sus supermercados, pues es una variación de la sensación que trajo cola el año pasado: la crema de avellanas blanca. Si eres fan de ella, tienes que probar esta tarta que, en efecto, sabe a lo que todos pensamos: a Kinder Bueno de chocolate blanco. 

Sobra decir que ha corrido como la pólvora en redes sociales, llegando hasta el famoso tikoker ‘Peldanyos’. Dos palabras le han servido para definir la nueva creación de la cadena valenciana: “Menuda bomba”. Si todavía tenías dudas, te las disipamos: está para chuparse los dedos. Y lo mejor, como se suele decir, está en el interior: su base de bizcocho en sintonía con sus capas de nata y crema de avellanas que te llevarán al séptimo cielo.  

Para culminar, una cobertura de chocolate blanco con bolitas crujientes. ¿Suena bien? Pues también su precio: 9,50 euros. Los comentarios en redes lo han dejado claro: vale cada euro. Eso sí, ten en cuenta que se vende congelada, así que tendrás que sacarla un rato antes para poder degustar este manjar. Apunta también que, en teoría, es de 10 porciones, aunque no descartamos que te la quieras comer de un asalto. 

Otras novedades de Mercadona esta semana 

La tarta de crema de avellana blanca no es la única novedad de Mercadona que vas a querer meter en tu carrito de la compra esta semana. Si te sigue tirando el lado goloso, podrás pecar con esta tableta de chocolate negro Fussion con 72% de cacao y relleno de crema de limón.

Chocolate Fussion de Hacendado con crema de limón

De la marca Hacendado, es perfecta para tener en la despensa y picotear entre horas. Sobre todo ahora en invierno, que pasamos largos ratos de “peli y manta” en casa. Y solo cuesta 1,10 euros. Para los amantes del chocolate, también encontramos este “Plum cake” relleno de crema al cacao con avellana. Una especie de bizcocho de lo más jugoso que puedes degustar por 2,70 euros.

Bizcocho de chocolate de Hacendado

En último lugar, pero no menos importante, un clásico de nuestra gastronomía: el flan de huevo. ¿Qué tiene de nuevo? Que Mercadona ha sacado una versión sin azúcar. El pack de 4 unidades sale a 1,60 euros, un precio asequible para tener un postre recurrente en la nevera. Con todas estas novedades, puedes saciar tu placer dulce durante una buena temporada. ¿Cuál probarás primero? 

Flan de huevo sin azúcar de Mercadona

Lo más leído

Archivado en: