
El nuevo modelo de negocio de la suscripción llega también a las salas de cine y es que Cinesa ha lanzado su propio modelo para que sus suscriptores puedan disfrutar de las películas programadas en la cartelera de la firma tantas veces como quieran a lo largo del año. Este programa llega tras la implementación de este tipo de productos de suscripción en las principales plataformas de streaming, como son Amazon Prime o Netflix.
Cinesa define este pionera iniciativa como el primer plan de suscripción de cine en España, al que probablemente otras grandes empresas de exhibición cinematográfica se irán sumando próximamente.
Programa para entrar a Cinesa de manera ilimitada
El programa de suscripción que ha presentado Cinesa se llama “Unlimited Card” y se presenta inicialmente en dos formatos. Por un lado, “Unlimited Standard”, que por un precio de 15,90 euros al mes dará acceso a las salas estándar de Cinesa de una forma ilimitada, con butacas VIP incluidas y la posibilidad de ver alguna película ocasionalmente en formato luxe o premium por un pequeño suplemento.
Por otra lado está el “Unlimited Luxe”, que por un precio de 18,90 euros al mes, el espectador tendrá acceso a todo el circuito Cinesa estándar, así como a salas Luxe en todo el territorio.
Este nuevo modelo de suscripción llegará mediante una presentación oficial el próximo mes de abril y se activará de forma paulatina desde ese momento en todos los cines de la compañía. La suscripción podrá realizarse en el sitio web oficial de Cinesa, o a través de kioscos y taquillas.