Las casas prefabricadas, lejos de lo que algunos piensan, no tienen que ser espacios pequeños con espacio para pocas personas. En el mercado pueden encontrarse modelos con más espacio de 5 hasta cinco habitaciones para vivir y disfrutar en familia.
Con precios más bajos que una construcción tradicional, y con tiempos de fabricación y construcción mucho más pequeños, son una opción cada vez más valorada. Para vivir o pasar temporadas en familia, se pueden encontrar opciones baratas para las que si se tienen algunos ahorros no será necesario pedir financiación al banco, pero en el caso de optar por algún modelo más caro y necesitarlo, también pueden pedirse hipotecas para este tipo de viviendas si se cumplen una serie de requisitos.
Además son viviendas pensadas para durar, ya que están construidas en madera, hormigón o algún otro material. Se adaptan bien a la mayoría de climas y disponen de buenos aislamientos. Lo que sí habrá que tener en cuenta es que dependiendo del material que se elija tendrán más o menos mantenimiento, pero incluso en las construidas en madera que son las que requieren más cuidados solo habrá que hacerlo cada pocos años, según las instrucciones que indique cada fabricante.
3 casas prefabricadas para vivir en familia
De entre todos los modelos que pueden encontrarse en el mercado, estas tres casas prefabricadas son una buena opción para disfrutar en familia.
Casa Prefabricada Milk de Maestro Casas
Una casa prefabricada muy espaciosa para toda la familia, con 80 metros y 5 espacios, un amplio salón comedor con cocina abierta, despensa de 6 metros que puede usarse también como sala de estudio o despacho, tres dormitorios y baño.
La vivienda está construida en madera y el precio es de 24.665 euros en el que se incluyen, suelos, paredes, estructura del tejado y vigas, puertas y ventanas, y planos de la vivienda y modificaciones. La entrega también se incluye en el precio, pero no así el montaje ni las modificaciones y opciones adicionales que se quieran incorporar.
Casa prefabricada Euskadi de Casas de Madera Modernas
La casa prefabricada Euskadi con 92 metros es el hogar ideal para disfrutar en familia ya que además tiene porche para poder disfrutar de momentos al aire libre. Se distribuye en dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios adicionales y otro baño. Un gran salón abierto y otro espacio extra que bien puede usarse como cocina o como habitación de juegos, despacho o sala de estudio.
El precio de esta vivienda construida en madera, tras una rebaja de casi 5.000 euros es de 23.817 euros e incluye la estructura de la vivienda de madera, al igual que el transporte a casi todos los puntos de España. Habrá que pagar un precio extra, por opciones de personalización como pintura o el montaje, en el caso de que no quiera hacer por sí mismo.
Casa prefabricada Montana de Alucasas
El modelo Montana de Alucasas, tiene capacidad para 5 o más personas, con 3 dormitorios, salón con cocina abierta, un baño y un pequeño porche. La particularidad de esta casa respecto a las otras es que se vende totalmente amueblada, con camas, cocina equipada, incluso mosquiteras en las ventanas, por lo que no habrá que preocuparse más que por hacer las maletas.
El precio es de 71.715 euros en el que está incluido todo lo relacionado con la vivienda y su interior, el transporte y montaje habría que pagarlo a parte al igual que si se quieren hacer algunas modificaciones en la vivienda también habría que pagar un extra.
Otras noticias interesantes
-
Estas casas prefabricadas de hormigón son personalizables y muy duraderas: desde los 19.900 euros
-
Así son las casas prefabricadas totalmente personalizables y sostenibles que se venden desde 35.800 euros
-
La casa prefabricada de tres dormitorios y personalizable que se vende por 35.700 euros
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía