MediaMarkt está contratando personal para la campaña del Black Friday y Navidad. La multinacional de tecnología e informática se ha unido a otras compañías como Inditex o Primark y está ampliando su plantilla para atender el gran volumen de ventas que se avecina estos dos meses. Son más de 50 ofertas de empleo para cubrir las posiciones de cajeros, vendedores, personal de servicio técnico y mozos de almacén con sueldos a partir de los 1.200 euros al mes.
Los contratos que ofrecen son a jornada completa (40 horas semanales) y media jornada (20 horas semanales). Por ello, estudiantes que necesiten contrato temporal a jornada reducida para compaginar el empleo con otro tipo de actividades, personas con cargas familiares, o aquellas mayores de 45 o 50 años con dificultades para encontrar trabajo pueden aplicar a estas nuevas oportunidades laborales.
En algunas ciudades como Barcelona y Parets del Vallès se está ofertando más de un puesto de trabajo. Igualmente, MediaMarkt ha lanzado ofertas de empleo por toda la geografía española a las que se puede enviar el currículum desde hoy mismo a través de su portal de empleo.
Ofertas de empleo de MediaMarkt
A continuación se muestran las últimas ofertas de trabajo publicadas por MediaMarkt. No obstante, para conocer la totalidad de las vacantes y las condiciones laborales que ofrecen en cada una de ellas, el solicitante puede visitar el portal de empleo.
- Vendedor de nuevos medios en Sevilla.
- Vendedor de nuevos medios en Calafell.
- Vendedor de tienda en Alcorcón.
- Cajero de pedidos online en Madrid.
- Vendedor en Vinaros.
- Servicio posventa en Parets del Vallès.
- Vendedor en Parets del Vallès.
- Vendedor de informática, imagen y fotografía en Barcelona.
- Vendedor de gama blanca en Barcelona.
- Vendedor en León.
- Costumer Experience en Barcelona.
- Servicio técnico en Barcelona.
- Mozo de almacén en Las Palmas de Gran Canaria.
- Servicio técnico en Logroño.
- Vendedor en Sant Cugat del Vallés.
Requisitos para trabajar en MediaMarkt
Dependiendo del puesto de trabajo a desarrollar, los requisitos que se piden pueden ser más o menos exigentes. Por ejemplo, los candidatos a trabajar en el puesto de vendedor deben reunir las siguientes condiciones:
- Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
- Experiencia en ventas de estos productos y servicios.
- Excelentes aptitudes comerciales.
- Orientación a ventas y atención al cliente.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
- Actitud abierta y flexible.
Por su parte, para trabajar como cajero en el establecimiento, Mediamarkt suele decantarse e incluir en su plantilla a aquellos candidatos que cumplen con una serie de requisitos. Entre ellos destacan:
- Experiencia en caja o en atención cara al público.
- Informática nivel usuario.
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión
- Mentalidad de servicio y atención al cliente
- Habilidades de comunicación.
- Actitud abierta y flexible.
- Resolución de conflictos.
- Empatía.
Quienes quieran trabajar como mozos de almacén, antes de enviar su currículum, tienen que asegurarse de reunir todos o la mayoría de los requisitos que exige la empresa. Destacan:
- Experiencia en almacén y gestión de mercancía.
- Informática nivel usuario.
- Persona responsable, con mentalidad de servicio y actitud abierta y flexible.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos.
- Habilidades de planificación y organización.
Para la plantilla de servicio técnico, al tratarse de un perfil más cualificado, las condiciones que deben reunir serán más altas que para el resto de puestos de trabajos ofertados. Estas son:
- Experiencia en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas y ordenadores.
- Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
- Experiencia en instalaciones de hardware y software.
- Orientación a satisfacción de cliente.
- Orientación a procesos.
- Organización, orden, limpieza y sistemática.
- Habilidades comunicativas.
- Espíritu de servicio.
- Asertividad.
- Proactividad.
Cómo inscribirse a las ofertas de empleo de MediaMarkt
Aquellos interesados en formar parte de esta empresa tendrán que enviar el currículum a MediaMarkt a través de su portal de empleo. Para completar el proceso de solicitud podrán seguir los siguientes pasos:
- Acceder al portal de empleo de MediaMarkt.
- Para mostar solo las ofertas de trabajo que se ajustan a la experiencia del demandante de empleo, este puede usar los filtros de búsqueda que ofrece la plataforma. Se puede buscar una vacante por palabra clave, ubicación, departamento o instalación.
- Seleccionar el puesto de trabajo deseado.
- Leer los requisitos y las condiciones laborales que ofrece la empresa.
- La inscripción podrá realizarse de dos formas didstintas. La primera será pulsando sobre el botón ‘Enviar candidatura ahora’. Será necesario entrar con correo electrónico y contraseña o, en su defecto, darse de alta como nuevo usuario. La segunda forma será más rápida. En esta, el solicitante debe pulsar sobre el botón ‘Aplicación Rápida’. Tan solo tendrá que subir su currículum directamente y seguir los pasos que indica la plataforma sin necesidad de registrarse.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
La Seguridad Social ya tiene disponible el nuevo teléfono para resolver dudas del Ingreso Mínimo Vital
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia