Puy du Fou busca trabajadores para cubrir 700 vacantes en su parque de Toledo

Espectaculo en Puy du Fou
Espectaculo en Puy du Fou Puy du Fou
Francisco Miralles

El parque temático Puy Du Fou en Toledo, ante su inminente apertura busca personal y oferta cerca de 700 Puestos de Trabajo. La Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla la Mancha ha llegado a un acuerdo con Puy du Fou y oferta diez ofertas de trabajo para trabajar en el mencionado parque de espectáculos.

Todo aquel que este interesado en trabajar en dicho parque, la empresa ha habilitado un espacio a través de su portal online donde puedes conocer cuáles son las ofertas de trabajo disponibles, inscribirte, mandar tu curriculum vitae y participar en los procesos de selección. Actualmente, existen diez ofertas (entre formación y trabajo).

¿Qué ofertas de trabajo hay disponibles?

Ahora mismo, el parque Puy Du Fou esta buscando personal con dotes y habilidades artísticas como pueden ser perfiles de jinetes, bailarines, acróbatas, y otros puestos similares. Aquellos que quieran participar pueden hacerlo, ya que los procesos de selección para estos puestos de trabajo este fijado que empiecen el día 30 de agosto.

Los casting se realizarán en el mes de enero Aquellas personas que pasen los procesos de selección realizarán un cursos de formación en el parque francés de Toledo durante el próximo año. Entre los participantes de estas acciones formativas se seleccionarán los primeros coordinadores del espectáculo.

A medida que el proyecto avance, las ofertas de la plataforma Puy du Fou se irán actualizando y proponiendo nuevas ofertas de empleo para diferentes perfiles. Todo dependerá de las necesidades de la empresa en España.

¿Cómo participar en esta oferta de empleo?

Aquellos interesados en participar en el proyecto Puy du Fou tiene la oportunidad de consultar los perfiles requeridos en cada momento y, en su caso, inscribirse en la plataforma para poder participar en los procesos de selección.

Para conocer más sobre esta oferta de empleo en Castilla la Mancha, podéis acceder al siguiente enlace. Ademas, de consultar las ofertas disponibles, tendréis la opción de inscribiros y participar en los procesos de selección para trabajar en Puy du Fou de Toledo.

Lo más leído

Archivado en: