Este supermercado oferta un 'chollazo' en alimentación con esta bajada de precio: 1, 2 y 3 euros

Comienza la campaña de ofertas en alimentación, droguería y bebidas que rebaja 700 productos, lanza promociones de 1, 2 y 3 euros y baja los frescos un 20%.

Supermercado
Este supermercado oferta un 'chollazo' en alimentación con esta bajada de precio: 1, 2 y 3 euros Canva
Berta F. Quintanilla

Ahorramas, cadena de supermercados especialista en alimentos del día, ha presentado su nueva iniciativa de descuentos en frescos, productos básicos de alimentación y droguería. Se trata de la campaña ‘El genio del ahorro y la fórmula del chollo’ que bajará el precio de sus productos a 1, 2 y 3 euros. Esta promoción se puede disfrutar tanto en las más de 280 tiendas como a través de la compra online durante dos semanas cada mes.

La alta inflación, algo más tenue en diciembre, impulsa estas iniciativas de ofertas en alimentos frescos (un 20% menos), bebidas, droguería y alimentación. La idea es que quien tenga que acudir a llenar el cesto de la compra lo haga gastando lo menor posible de sus sueldos o pensiones. La nueva campaña de descuentos y promociones en Ahorramas completa la de 'Bajamos los precios', activa durante todo 2024.

Al igual que Carrefour, son muchos los supermercados que están facilitando la compra a las familias, con una bajada de precios generalizada en los alimentos imprescindibles de consumo diario.

Un 20% de descuento en productos frescos

Ahorramas arranca enero con dos campañas ‘rompedoras’. La primera de ellas, la que pondrá a menos de 3 euros muchos productos en sus lineales, incluye el 20% de rebaja en frescos, su producto estrella. Entre los alimentos de la oferta se encuentran verduras y hortalizas como calabazas, zanahorias, brócoli, alcachofas o pepinos, entre otras. 

Dejando de lado este descuento del 20%, en los lineales más a vista para el cliente habrá una selección de productos a con precios de 1, 2 y 3 euros, entre los que aparecerán embutidos, dulces o snacks, pasta, bebidas y productos de droguería. Estos descuentos estarán disponibles del 25 de enero al 28 de febrero en 111 tiendas, así como en el supermercado online.

Lo más leído

Archivado en: