Carrefour pone a temblar a Mercadona y baja el precio de 1.000 productos para siempre

La rebaja de precios es para artículos de marcas de fabricantes y marca blanca e incluye carne, pescado y verduras, entre otros.

lineales de Carrefour con bajada de precios
Carrefour pone a temblar a Mercadona y baja el precio de 1.000 productos para siempre Carrefour
Fernanda Lencina

Carrefour lanza su segunda ola de rebajas de precios de 2024, en más de 1.000 productos de su marca blanca y de fabricantes. La cadena de supermercados sale a competir con la reciente oferta de Mercadona, su principal rival, que bajó los precios de más de 450 artículos. En ambos casos, los descuentos son permanentes, e incluyen alimentos frescos, como pescado, verduras o carnes. Los descuentos de Carrefour superan el 20% en la mayoría de los casos.

La novedad para esta segunda rebaja de precios es que los supermercados introducirán nuevos productos y marcas a los que ya componían la lista de la primera ola de 2024. De esta manera, los usuarios podrán acceder a artículos con una buena relación calidad-precio. Según ha explicado la cadena en un comunicado, la iniciativa pretende seguir sumando acciones para ayudar al ahorro de los hogares españoles.

Los productos que bajan de precio en Carrefour: 20% de descuento

Como se señalaba, esta segunda rebaja de productos de Carrefour, es complementaria a la primera que ya se implementa desde inicios de 2024. Hasta el momento, los clientes de Carrefour podían comprar con descuento unos 500 artículos solo de marca propia en alimentación, líquidos, droguería, bebés y perfumería.

A partir de ahora, la lista alcanza los 1.000 artículos, entre los que se han sumado pan, huevos, carne, pescado, verduras y artículos básicos como aceite. Además, estarán en oferta alimentos sin gluten y sin azúcar, tanto de marca blanca como de fabricantes reconocidos. Pero esto no es todo, ya que también se han ampliado las categorías de alimentación, incluyendo productos como:

  • Arroz
  • Lentejas
  • Atún
  • Charcutería
  • Cereales
  • Yogures
  • Judías

Cómo reconocer los productos Carrefour rebajados

Los clientes de Carrefour podrán comprar los productos rebajados en los hipermercados, Carrefour Market, a través de la página web y en la aplicación Mi Carrefour. Para poder identificarlos, la cadena los señalizará con un cartel de color naranja en sus lineales y de forma específica en digital.

Mercadona y Lidl también bajan los precios de forma permanente

NoticiasTrabajo daba la noticia el 25 de febrero de 2024 en exclusiva sobre la bajada de precios de Mercadona en más de 450 productos, entre los que incluye quesos, pescado, carne, atún y otros artículos como detergente o papel absorbente. Todos de su marca blanca y con un descuento permanente.

Días después, Lidl lanzaba el 28 de febrero de 2024, su campaña de precios bajos, rebajando más de 200 artículos con un descuento de hasta el 13% en más de 100 productos de su marca blanca y de forma permanente. En este caso también se incluyen, carnes y pescados.

Lo más leído

Archivado en: