BBVA pone en venta 1.000 pisos y chalets en España por menos de 50.000 euros

La entidad bancaria BBVA permite iniciar una nueva vida en los casi 1.000 pisos y chalets disponibles, ya que la mayoría no superan los 50.000 euros. La mayor ventaja es que es posible conseguir hasta el 100% de la hipoteca.

pisos baratos de BBVA
BBVA dispone de casi 1.000 viviendas de segunda mano a la venta por menos de 50.000 euros.
Isabel Gómez

Cada vez más son los españoles que prefieren convertirse en manitas y comprar su casa para reformarlas. Ante la creciente demanda, la entidad bancaria BBVA permite adquirir casi 1.000 pisos, dúplex adosados y chalets a un bajo coste para construir el hogar de los sueños. Y es que dentro de esa oferta, existe una amplia cartea de inmuebles que no llegan a los 50.000 euros.

Esos activos inmobiliarios están disponibles a través del portal inmobiliario Haya, la socimi que le ayuda a desprenderse de todas esas viviendas procedentes de impagos o embargos de sus antiguos propietarios. Es por ese motivo por el que la mayoría tienen un precio por debajo del que actualmente se maneja en el mercado inmobiliario.

Ante la creciente subida de los tipos de interés y de las hipotecas, comprar este tipo de viviendas se convierte en la mejor opción por varios motivos. El primero es que la mayoría están listos para entrar a vivir o solo necesitan una pequeña reforma. El segundo es que el banco catalán permite obtener el 100% del préstamo hipotecario cuando las personas demuestren la solvencia económica necesaria.

Pisos y chalets de BBVA que son auténticas gangas por menos de 50.000 euros

La entidad bancaria catalana tiene un total de 924 propiedades inmobiliarias a las que quiere dar salida esta primavera. Por eso, es posible encontrar auténticas gangas. Desde NoticiasTrabajo hemos hecho una selección con una horquilla de precios de entre 25.000 y 50.000 euros. La mayoría de ellas están listas para entrar a vivir y se encuentran repartidas por toda la geografía española.

Piso a la venta en Quintanar de la Orden, en Toledo, por un precio de 25.200 euros rebajado

Vivienda BBVA en Quintanar de la Orden

En la Calle San Isidro del municipio de Quintanar hay puesto en venta un piso de 115 metros cuadrados habitables, situado en una tercera planta sin ascensor. En su interior es posible encontrar tres habitaciones, un baño, salón comedor, cocina, balcón y terraza. 

La situación es inmejorable, en pleno centro del pueblo y rodeados de viviendas de similares características. Además, está próximo a la zona comercial y cuenta con todo tipo de servicios urbano. El precio actual presenta un descuento del 64% sobre los 70.000 euros iniciales.

Chalet a la venta en Huerta de Valdecarabanos, en Toledo, por un precio de 28.600 euros

Vivienda en Huerta de Valdecarabanos

Esta vivienda unifamiliar está localizada en la Calle Pozo Nuevo en el municipio de Huerta de Valdecarabanos. Cuenta con una superficie habitable de 140 metros cuadrados distribuidos entre tres habitaciones, dos cuartos de baño, cocina independiente y salón comedor. Todo ello distribuido en dos plantas.

Las comunicaciones con el entorno son buenas por carretera y los alrededores disponen de equipamiento comercial, escolar y sanitario. A pesar de ser de segunda mano, está lista para entrar a vivir. 

Dúplex adosado a la venta en Camarasa, en Lérida, por un precio de 35.100 euros con rebaja

Vivienda BBVA en Camarasa

Consiste en una casa de pueblo con fachada de piedra situada en la Calle Sant Antoni, dentro el municipio de Camarasa. Desde Haya destacan que tiene cuatro plantas en una superficie habitable de 249 menos cuadrados. Y es que en su interior es posible encontrar tres habitaciones, un baño, cocina y salón comedor. 

Es cierto que debe reformarse íntegramente, tanto estructuralmente como interiormente. El punto fuerte es que dispone de una excelente ubicación y en los alrededores cuenta con todo tipo de servicios básicos. El precio presenta un descuento del 10% sobre los 39.000 euros iniciales.

Piso a la venta en Barraco, en Ávila, por un valor de 37.300 estos con rebaja

Vivienda de BBVA en Barraco

Este piso puede encontrarse en una segunda planta de la Calle Mercado Chico, en el pueblo de Barraco. El interior está constituido por una superficie habitable de 78 metros cuadrados en los que es posible encontrar tres habitaciones, un baño, cocina, salón comedor y galería. 

La vivienda forma parte de un bloque de pisos de características similares y los alrededores cuenta con todo tipo de servicios como tiendas, supermercados, zonas de ocio y restauración, centros educativos y de salud… El acceso por carretera es fácil y el precio actual presenta un descuento del 21% con respecto a los 47.500 euros iniciales.

Piso a la venta en Matet, en Castellón, por una precio de 42.200 euros rebajado

La vivienda consiste en un bajo disponible para comprar en la Calle San Miguel, en el municipio de Matet. Su superficie habitable es de 71 metros cuadrados, distribuidos entre dos habitaciones, dos baños, cocina independiente y salón comedor.

El inmueble está en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de características similares. Los accesos por carretera son buenos con municipios colindantes de Castellón. El precio muestra una rebaja del 5% con respecto a los 44.400 euros iniciales.

Piso a la venta en Tortosa, en Tarragona, por un valor de 46.200 euros con rebaja

La ubicación de este piso es una segunda planta de la Calle de la Merced, en el pueblo de Tortosa. En su interior es posible encontrar una superficie habitable de 73 metros cuadrados distribuidos entre cuatro habitaciones, un baño, cocina, salón comedor y aseo. Tiene anejo inseparable el lavadero ubicado en la terraza.

El precio actual presenta un descuento del 23% con respecto a los 46.200 euros iniciales.

Lo más leído

Archivado en: