Decathlon lanza 637 vacantes para candidatos con la ESO y sueldos de 1.289 euros

La empresa de deportes Decathlon lanza cientos de ofertas de empleo con sueldos bases renovados para sus más de 11.650 trabajadores.

Decathlon ofertas de empleo
Tienda Decathlon
Trinidad Rodríguez

La multinacional francesa Decathlon vuelve a batir récords no solo en lo que se refiere a venta de material deportivo, sino también en empleo. La cadena de deportes acaba de publicar 637 vacantes, cuyo principal requisito es contar con el grado en Educación Segundaria Obligatoria (ESO). También es valorable positivamente tener disponibilidad horaria, normalmente de lunes a sábado.

Sin embargo, existen ciertas comunidades autónomas en las que es posible tener que trabajar algunos domingos del mes y días festivos, sobre todo, de cara a los puestos situados en los grandes establecimientos. Por otra parte, en cuanto a las retribuciones económicas, la empresa  filial del grupo francés Mulliez, ofrece a sus empleados sueldos de 1.289 euros brutos al mes, según las recientes tablas salariales publicadas en su Convenio Colectivo, actualizado en el BOE justo el pasado mes de agosto y vigente hasta 2023. 

Entre los puestos con mayor demanda requeridos por parte de la compañía internacional con sede en París, se busca contratar sobre todo a los perfiles que tienen que ver con Vendedores/as Deportistas, ya que suman hasta 606 ofertas de trabajo y, recordamos, cuyos procesos de selección se encuentran abiertos en la actualidad para todas sus tiendas repartidas por la geografía nacional. Además, también se pueden optar a otras oportunidades laborales como Operario Logístico en los bloques de reparto y distribución, así como de Técnicos para la reparación de bicicletas y otros aparatos electrónicos. 

Ofertas de empleo en Decathlon para el mes de octubre 

Además de las salidas al mercado laboral mencionadas anteriormente, también se puede enviar el currículum para trabajar en Decathlon y entrar en los procesos de selección para Responsables de Sección y Responsables Logísticos, que suman más de 120 vacantes.

Sin embargo, en caso de estar interesado hay que tener en cuenta que los requerimientos exigidos son de mayor cualificación y además se necesita haber finalizado estudios universitarios. Asimismo, los salarios ascienden en torno a los 1.375 euros brutos mensuales. Estos son algunas de las ofertas de trabajo a las que enviar el currículum para trabajar en Decathlon

  • Operario/a logístico CAR Sevilla
  • Operario de atención al cliente de compras online - Getafe (Madrid)
  • Operario/a logístico CAR Barcelona - Sant Esteve Sesrovires
  • Responsable logístico CAR Madrid Sur
  • Vendedor/a Deportista - Centro Comercial Xanadú (Madrid)
  • Responsable de sección - Cataluña
  • Vendedor/a Deportista de running - Cádiz 
  • Azafato/a de cajas y atención al cliente - La Maquinista
  • Vendedor/a apasionado del golf - Arrecife (Las Palmas)
  • Vendedor/a apasionados de la raqueta - Palma
  • Vendedor/a Deportista - Nueva apertura en Ondara
  • Azafato/a de cajas y atención al cliente - Girona

¿Cómo se envía el currículum a Decathlon?

Si se está interesado en poder optar a uno de los puestos de trabajo que ofrece la compañía francesa en los diferentes puntos del territorio español, es el momento de enviar el currículum vitae. Para ello, se puede ampliar información y conocer el paso a paso de cómo se debe hacer a través del artículo sobre cómo enviar el currículum a Decathlon, en el que se muestra una rápida guía de cómo hacerlo de manera simple y efectiva.

Además, también se puede consultar el vídeo sobre cómo enviar el currículum para trabajar en Decathlon en que también se explica los pasos al mismo tiempo que se muestran para seguirlos a la vez, disponible en nuestro canal de Youtube. 

 

Lo más leído

Archivado en: