Cómo enviar el curriculum vitae a Juguettos

Cómo inscribirse a las ofertas de empleo de Juguettos. Paso a paso para enviar el currículum a la famosa juguetería.

Cómo enviar el currículum a Juguettos: requisitos y salarios
Los salarios rondan los 965 euros mensuales en jornada completa
Esperanza Murcia

La compañía Juguettos es una de las jugueterías más famosas de España junto a la americana Toys “R” Us. Dedicándose ambas a la venta de juguetes y productos similares, la temporada de Navidad se trata sin ninguna duda de su momento clave del año. Unas fechas señaladas donde se suele producir una alta demanda de profesionales, por lo que es el momento perfecto para que las personas que se encuentren buscando trabajo envíen su curriculum vitae. 

Esta empresa española no cuenta en la actualidad con un portal de empleo convencional como el de otras cadenas de distribución. No obstante, sí que se puede contactar con la misma para enviar el currículum, siendo este mes de diciembre cuando este tipo de tiendas refuerzan su plantilla para prepararse para las masivas compras navideñas. 

Asimismo, es posible encontrar alguna oferta de empleo en portales como Infojobs, pero lo más recomendable es adelantarse y contactar directamente con la compañía. En cuanto a los salarios que se puede optar en caso de resultar contratado, estos corresponden aproximadamente al salario mínimo interprofesional (SMI), establecido en 965 euros. A continuación se explica cómo enviar el currículum así como los requisitos para acceder a sus empleos. 

Pasos para enviar el currículum a Juguettos 

La compañía Juguettos no dispone de un portal de empleo al uso para poder consultar sus ofertas de empleo, por lo que tampoco es posible postularse para algunas de sus vacantes mediante este servicio. De ese modo solo se puede enviar el currículum contactando con la empresa, para lo que hay que enviar un correo electrónico a la dirección de email juguettos@juguettos.es tal como especifican en su página web. Otra forma para conseguir trabajar en esta juguetería podría ser entregando el currículum en mano, en caso de que se tenga alguna tienda cerca. 

Hay que recordar que no basta únicamente con adjuntar el archivo con el CV y mandar el correo, pues este paso es la primera impresión que tiene la empresa del aspirante. Por este motivo es importante escribir algunas líneas a modo de presentación en las que se muestre el interés del candidato por formar parte de la empresa. Otro punto que puede aumentar las posibilidades de ser contratado es la de añadir una carta de presentación, ya que es una manera de destacar sobre el resto de demandantes. 

Puestos de trabajo en Juguettos 

Respecto a las posiciones laborales que se pueden desempeñar en la juguetería Juguettos, se pueden encontrar las siguientes vacantes: 

  • Cajeros.
  • Reponedores.
  • Dependientes.
  • Ayudantes de dependiente. 
  • Encargados de tienda.
  • Reponedores. 
  • Administrativos para sus oficinas. 
  • Personal de almacén. 

Requisitos para trabajar en Juguettos y salario

La plantilla de empleados de Juguettos cuenta con una serie de requisitos específicos que deben encontrarse en cada uno de sus trabajadores. Buscan personas con orientación al cliente, dinámicas, que puedan trabajar bajo presión y que se desenvuelvan bien en equipos de trabajo. También podría ser relevante ofrecer una disponibilidad total para trabajar los fines de semana. Por último, en cuanto a los salarios, los sueldos suelen rondar el salario mínimo interprofesional, siendo así de 965 euros mensuales para empleos de jornada completa. Sin embargo, podría variar dependiendo de la posición que se ocupe dentro de la empresa. 

Lo más leído

Archivado en: