Carrefour contratará a más de 7.000 personas para su campaña de verano

centro comercial Carrefour
Centro comercial Carrefour
Francisco Miralles

¿Buscas trabajo para este verano? Carrefour ofertará 7.000 puestos de trabajo de cara a reforzar la temporada de verano. Todas estas vacantes serán para los diferentes puestos de trabajo como puede ser atención al cliente, cajeros o reponedores.

La cadena de supermercados ha informado en un comunicado a los medios de información que para este verano 2018 la compañía sacará una oferta de empleo para 7.000 personas. Carrefour busca personal para todos sus departamentos relacionados directamente como el público, como puede ser: atención al cliente, cajeros y cajeras, personal para puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, entre otros

Para trabajar en Carrefour la compañía ha precisado que busca candidatos seleccionados que tengan: ganas de trabajar en equipo, que tenga buenas dotes de atención al público y orientación comercial y que sepan solucionar los problemas que puedan plantear los clientes. Carrefour opta porque cualquier persona es validad para trabajar con ellos, aunque siempre predomine el perfil de jóvenes demandantes de empleo y estudiantes.

Tenemos que recordar que en 2017 más de 50.000 empleados de la compañía se encontraban bajo estudios. Actualmente, Carrefour cuenta con 1.000 tiendas en solo en España, siendo 203 hipermercados, 116 supermercados Carrefour Market, más de 660 supermercados Carrefour Express. Además, la cadena cuenta con una tienda online de alimentación y otra de tecnología.

Como trabajar en la campaña de verano de Carrefour

El verano ya está aquí y si estás interesado en trabajar para una compañía líder puedes ver como trabajar en Carrefour y enviar tu currículum. Recuerda que esta oferta de empleo es a nivel nacional por lo que se busca personal para todas sus tiendas. ¿Quieres recomendar esta noticia? Puedes hacerlo a través de tus redes sociales y hacer saber que Carrefour contratará a 7.000 personas este verano para trabajar en sus tiendas.

Lo más leído

Archivado en: