¿Buscas trabajo? Te traemos más de 500 ofertas de empleo | 26 de agosto de 2019

Francisco Miralles

Si estas buscando trabajo o quieres conocer nuevas oportunidades laborables, a continuación te mostramos las últimas ofertas de empleo publicadas a día 26 de agosto de 2019. Recuerda que si ves una oferta de trabajo por la cual estas interesado, solamente debes hacer click en el enlace. Esta te mandará a la oferta en cuestión donde podrás ampliar tu información.

Últimas Ofertas de Empleo a 26 de agosto de 2019

Oferta de empleo para 30 puestos de trabajo de manipulador hortofrutícula en Cádiz: aquellas personas que esten interesadas en participar en esta oferta de empleo deberán de cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener experiencia previa en un puesto similar.
  • Disponibilidad horaria.
  • Contar con el carnet de manipulador de alimentos.

Si estáis interesado podéis acceder a esta oferta a través del siguiente enlace: Oferta de trabajo para manipulador de alimentos en cádiz.

Oferta de trabajo para 40 puestos de trabajo en un Centro Comercial en Murcia: Se abre un proceso de selección en Murcia para seleccionar a 40 personas que quieran trabajar en un Centro Comercial en Murcia. Para acceder a esta oferta de empleo los interesados/as deberán de reunir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (18 años)
  • Contar con la ESO (Educación Secundaria Obligatoria)
  • Contar con buena resistencia física
  • Salario 8 euros la hora

Si estas interesada/o en acceder a esta oportunidad laboral podeís inscribiros desde el siguiente enlace: 40 vacantes para trabajar en un centro comercial en Murcia

Oferta de empleo para 10 limpiadores en Torremolinos (málaga): El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) lanza una oferta de empleo para la contratación de 10 limpiadoras para un hotel de 4 estrellas en Torremolinos, Málaga.

Para acceder y enviar el curriculum a esta oferta laboral podeis realizarlo desde el siguiente enlace: Oferta de empleo para limpiadora en Málaga

Oferta de trabajo en A Coruña: Se ofertan 30 puestos de trabajo para trabajar en una fabrica de conservas en A Coruña. Se contará con un horario de trabajo de 15:30 a 23:30 horas y se requiere contar con el carnet de manipulador de alimentos.

Puedes acceder a esta oferta de empleo aquí: 30 puestos de trabajo para fabrica de conservas en A Coruña.

18 puestos de trabajo para educadores sociales y Orientadores Laborables en Archidona (Málaga): Para acceder a esta oferta laboral, los interesados puede ver los requisitos y enviar su curriculum a través del siguiente enlace. Oferta de empleo para orientadores y educadores sociales.

Oferta de Empleo para Electricistas en Mallorca: Aquellas personas que estén interesadas en acceder a esta oferta laboral en Mallorca debes de contar con experiencia previa y contar con el curso de Seguridad.

Podéis acceder a esta oferta desde aquí. Oferta laboral SAE para electricistas

12 Puestos de trabajo para trabajar de Técnico de obra Naval en Cádiz: Oferta publicada en el portal de infojobs, se ofertan 12 empleo para Cádiz. Se debe de contar con experiencia mínima de 2 años, formación PRL de mínimo 300 horas y contar con un ingles B2.

Puede conocer detalladamente esta oferta laboral e inscribirte a la misma desde este enlace: Oferta de empleo para Ingeniería Técnica

Además, Te recomendamos las siguientes ofertas de empleo:

La empresa automovilista SEAT lanzará una oferta de empleo para cien puestos de trabajo en Barcelona. La compañía instalará un centro de desarrollo en la ciudad condal bajo el nombre de Seat:code. Oferta de empleo SEAT

Mercadona lanza varias ofertas de empleo para ocho provincias. Se trata de contratar personal para trabajar en los centros logísticos de Mercadona, una red de centros que se encuentran en constante crecimiento, dado que el abastecimiento diario a todas las tiendas Mercadona de nuestro país, suponen un volumen de trabajo enorme. Oferta de empleo Mercadona

Securitas Direct lanza una oferta de empleo con 100 puestos de trabajo para atención telefónica. Aqui podeis informaros de esta oferta de empleo y de como acceder a la misma. Oferta de trabajo Securitas Direct

Lo más leído

Archivado en: