Bolsa de empleo para profesionales en Farmacia en Sevilla

Bolsa de empleo para profesionales en Farmacia en Sevilla
Farmacéutica trabajando
Francisco Miralles

La Subdelegación del Gobierno en Sevilla, conforme la resolución de la Subsecretaria de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, ha abierto un proceso de selección para la realización de una bolsa de empleo en el cuerpo de Farmacéuticos titulares (subgrupo A1), para la distribución y asignación del personal.

Si estás interesado el plazo de presentación con la documentación necesaria es del 20 al 24 de agosto, así que hay que estar atento a esas fechas, se ha de entregar en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, hacia la Torre Sur de la Plaza de España y el horario es de las 11 de la mañana hasta las 13 de la tarde, dos horas de margen.

La convocatoria se realizará por igualdad, mérito, formación y experiencia, será equitativo tanto para hombres como mujeres hablando de oportunidad laboral. Si estás interesado en inscribirte y necesitas información sobre ello vamos a dejarte a continuación un recurso que te facilitara las cosas a la hora de poder acceder a esta gran oferta laboral, mucha suerte a todos los participantes, estás atento los días clave para la presentación de documentación. Página bolsa de trabajo farmacia https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/anuncio/18/08/bases_farma.pdf

Las plazas son escasas, el número de candidatos que seleccionaran para esta iniciativa será de la cifra de 20 y la preselección la llevara a cabo los Servicios Públicos de Empleo, la selección se hará mediante el típico sistema selectivo de concurso. Estos puestos de trabajo son necesarios para atender a futuras necesidades en el área Sanitaria de la zona de Sevilla, dando a su vez trabajo a profesionales cualificados. Se priorizará a todas aquellas personas con un nivel superior de conocimientos y formación, la disponibilidad horaria y experiencia laboral en el sector Sanitario farmacéutico.

Lo más leído

Archivado en: