Un reto visual puede ser un juego para entretener y mantenernos ocupados en nuestro tiempo libre. Sin embargo, el ejercicio que demanda va más allá de un simple ‘pasar el rato’ ya que nos obliga a poner a prueba nuestra mente y agudeza visual. Los jugadores más rápidos suelen ser aquellos que practican a diario este tipo de juegos.
Resolver acertijos implica a veces tener algo de conocimiento sobre determinadas disciplinas, como pueden ser las matemáticas pero en este caso, se deberá contar con un excelente nivel de observación lo que significa que demandará mucha concentración y atención.
En la siguiente imagen, podrás ver decenas de fábricas que echan humo de distintos colores, a simple vista esa característica parece ser la única que las diferencia, sin embargo, hay 3 de ellas que no echan humo. En menos de 15 segundos deberás encontrarlas para resolver el reto con éxito.
Si el tiempo te parece escaso puedes ir agregando 5 segundos hasta que lo soluciones. Si por el contrario, eres un experto y te resulta muy fácil, puedes reducirlo o bien competir con otro jugador para ver quién encuentra las 3 fábricas sin humo primero. ¿Preparado/a? ¡A por ello!
La solución
Esperamos que hayas resuelto el desafío con éxito, y si no es así, no te preocupes porque como decíamos, todo es cuestión de práctica. La observación requiere de una mente tranquila para hacerlo correctamente. En la siguiente imagen, encontrarás cuáles son las tres fábricas que no echan humo.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
El aviso de Yolanda Díaz a los trabajadores afectados por la DANA: teletrabajo y ausencias justificadas en estos casos
-
Los pueblos que te pagan hasta 15.000 euros por mudarte allí a teletrabajar
-
Un trabajador dependiente del cannabis consigue la pensión por incapacidad permanente pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia