Interflora: regala flores a quién tú quieras en Sant Jordi

Las flores pueden ser el mejor regalo que hacer a alguien, y la empresa Interflora las hace llegar a cualquier lugar que tú desees.

Gema Fernández

El 23 de abril es un día importante por muchos motivos: es el Día del Libro, coincide con la celebración de la Díada de Sant Jordi en Cataluña, y además, en esa fecha fallecieron dos grandes autores William Shakespeare y Miguel de Cervantes.

Un momento tan señalado en el que muchas personas regalan a otras un pequeño detalle. Es tradición, por ejemplo, en la comunidad catalana que los hombres regalen una rosa roja a sus parejas, y las mujeres a cambio un libro. 

Esta es una celebración que se festeja desde el siglo XV en honor al patrón de Cataluña, Sant Jordi, y que a día de hoy sigue celebrándose. Pero no fue hasta el siglo XX, que el escritor valenciano Vicent Clavel propuso a varios organismos realizar una feria del libro en Cataluña con el fin de promover la lectura entre la gente.

Fue tal el éxito de este mercado, que en 1995 la UNESCO marcó el 23 de abril como el Día Mundial del Libro. Una jornada muy importante a nivel nacional e internacional, donde muchas librerías y autores aprovechan para promocionar sus obras y conseguir mayor número de ventas.

Así que, en el caso de que quieras regalar una rosa o un ramo de flores, la empresa Interflora puede servirte de gran ayuda. Además, el próximo 2 de mayo es el Día de la Madre, y qué mejor momento para sorprenderla que en ese día tan especial.

Interflora: qué es y porque gustan tanto las flores

¿A quién no le alegra que le regalen un gran ramo de flores? Seguro que todo el mundo. Y no es para menos, porque tiene un gran impacto emocional para las personas y es un detalle de agradecer.

En el caso de que el 2 de mayo o el 23 de abril no tengas tiempo de ir a comprar ningún regalo, la empresa de distribución de flores, Interflora, puede hacer más fácil que tu ramo llegue hasta donde tú quieras. Están asociados con más de 1.500 floristerías de toda España, y para realizar el encargo solo tienes que ponerte en contacto con ellos y hacer tu encargo. 

El encargo de flores puede ser personalizado y para cualquier ocasión, ya sea, para la festividad de Sant Jordi, un aniversario, cumpleaños, San Valentín o cualquier otra fecha importante. Además, desde el mismo menú de la web el usuario puede escoger el motivo de la celebración para realizar su pedido.

Escoger un ramo de flores nunca había sido tan fácil y sencillo. Se puede elegir en función de cualquier ocasión: para un cumpleaños, tu pareja o un amigo; por otro lado, en celebraciones importantes como nacimientos, aniversarios, cumpleaños o jubilación, el ramo de flores también puede ser personalizado.


Esta empresa ofrece al usuario un servicio muy completo en cuanto a opciones de regalar flores, así que no pierdas la oportunidad y escoge tu favorito. Además, según un estudio publicado por la Universidad de Rutgers (New Jersey) las flores poseen muchos beneficios para la salud. 

Entre ellos destacan su gran poder para aliviar el estrés y alegrar a la persona obsequiada, y por otro lado, ayuda a reforzar el vínculo con ese ser querido. Así que, en el caso de andar escaso en ideas, la empresa Interflora puede ser tu mejor aliada para hacer un regalo original en una fecha importante. 

Meta: El 23 de abril se conmemora varias festividades, y si no sabes qué regalo hacer, un gran ramo de flores puede ser la mejor solución.

Archivado en:

Lo más leído