Bolsa de empleo para profesionales en Farmacia en Sevilla

Farmacéutica trabajando
Francisco Miralles

La Subdelegación del Gobierno en Sevilla, conforme la resolución de la Subsecretaria de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, ha abierto un proceso de selección para la realización de una bolsa de empleo en el cuerpo de Farmacéuticos titulares (subgrupo A1), para la distribución y asignación del personal.

Si estás interesado el plazo de presentación con la documentación necesaria es del 20 al 24 de agosto, así que hay que estar atento a esas fechas, se ha de entregar en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, hacia la Torre Sur de la Plaza de España y el horario es de las 11 de la mañana hasta las 13 de la tarde, dos horas de margen.

La convocatoria se realizará por igualdad, mérito, formación y experiencia, será equitativo tanto para hombres como mujeres hablando de oportunidad laboral. Si estás interesado en inscribirte y necesitas información sobre ello vamos a dejarte a continuación un recurso que te facilitara las cosas a la hora de poder acceder a esta gran oferta laboral, mucha suerte a todos los participantes, estás atento los días clave para la presentación de documentación. Página bolsa de trabajo farmacia https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/anuncio/18/08/bases_farma.pdf

Las plazas son escasas, el número de candidatos que seleccionaran para esta iniciativa será de la cifra de 20 y la preselección la llevara a cabo los Servicios Públicos de Empleo, la selección se hará mediante el típico sistema selectivo de concurso. Estos puestos de trabajo son necesarios para atender a futuras necesidades en el área Sanitaria de la zona de Sevilla, dando a su vez trabajo a profesionales cualificados. Se priorizará a todas aquellas personas con un nivel superior de conocimientos y formación, la disponibilidad horaria y experiencia laboral en el sector Sanitario farmacéutico.

Lo más leído