El SAE abre una bolsa de trabajo en Córdoba para personal de limpieza

El Servicio Andaluz de Empleo Publica en su portal web una bolsa de trabajo para personal de limpieza en la provincia de Córdoba.

El SAE abre una bolsa de trabajo en Córdoba para personal de limpieza
Empleo persona limpieza SAE
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Córdoba te informamos que hoy el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo y es que se necesitan cubrir 15 puestos de trabajo como personal de limpieza para entidad pública en Córdoba.

Se requiere una serie de requisitos relacionados con el puesto propio al que se opta, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Recuerda que deberás de estar inscrito como demandante de empleo para acceder a estos puestos de trabajo.

Se buscan estos perfiles:

  • 15 técnicos de limpieza o limpiadores en general: se hará un contrato de trabajo por sustitución de vacaciones. Se ofrecen turnos de mañana/tarde, sábados, domingos y festivos según el cuadrante. La titulación mínima exigida es la de Certificado de Escolaridad o tener experiencia laboral sustitutoria de al menos 3 meses acreditada con contrato e informe de vida laboral en la misma categoría. Convenio personal laboral. Referencia del anuncio: 01/2019/040277.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo en Córdoba debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum.

En el área de anuncios de empleos del Servicio Andaluz de Empleo, podrás consultar varias ofertas de empleo para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la construcción, informática, limpieza entre otros.

Envía tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto, a través del link que te hemos facilitado.

Lo más leído

Archivado en: