Ni Mercadona, ni El Corte Inglés: el supermercado que baja el precio del aceite de oliva a 7 euros
Carrefour lanza su nuevo catálogo de descuentos ‘Súper precio’ con una importante promoción en el aceite de oliva virgen extra, suave e intenso.
Carrefour lanza su nuevo catálogo de descuentos ‘Súper precio’ con una importante promoción en el aceite de oliva virgen extra, suave e intenso.
Consultar el precio del aceite de oliva en las principales cadenas de supermercados es muy sencillo, bastará con descargar una aplicación en el teléfono móvil.
El Consejo de Ministros aprueba la eliminación total del IVA del aceite de oliva, por lo que el litro pasará a costar menos, además sale adelante el decreto anticrisis.
Carrefour rescata la promoción ‘50% que vuelve’ y lo hace a lo grande: con las principales marcas de aceite de oliva (La Española, Carbonell…) a mitad de precio.
El aceite de oliva bajará de precio a partir del mes que viene por la rebaja del IVA anunciada por el Ministerio de Hacienda, y va a cambiar en los lineales de los supermercados.
El litro de aceite de oliva pasará a costar menos a partir del mes que viene gracias la rebaja del IVA que se aprobará el martes en el Consejo de Ministros.
El supermercado liderado por Juan Roig da la sorpresa con una importante oferta en varios tipos y envases de aceite de oliva.
Muchos están situados en el área del Mediterráneo, y aunque están irrumpiendo con fuerza, España sigue liderando la producción con más del 40%.
El economista destaca que, conocidos los últimos datos del IPC, las perspectivas para que el precio del aceite siga bajando son buenas, con la recuperación de los olivares.
Deloleo, la empresa aceitera que gestiona marcas tan conocidas como Koipe o Carbonell espera que la reducción en el precio del aceite de oliva llegue pronto y da una fecha.
Carrefour presenta dos promociones diferentes que bajan el coste del aceite de oliva en primeras marcas, el ‘3x2’ y ‘Súper precio’.
La mala cosecha en los olivares y el alto precio del aceite de oliva virgen extra en los supermercados, ha dado alas a Túnez para mejorar su producción, desafiando a España.
Túnez se ha convertido en uno de los principales productores de aceite de oliva a nivel mundial, desafiando las malas condiciones climáticas que afectan a los principales productores.
Mercadona se suma a las promociones que bajan el precio del aceite de oliva en dos de sus formatos y productos más vendidos: el suave y el virgen.
El aceite de oliva, sobre todo el virgen extra, se ha encarecido hasta en un 73%, pero hay supermercados que lanzan ofertas de manera continua para que salga más barato.