Reto visual de Navidad: ¿Puedes encontrar los dos Papá Noel que no son iguales al resto?

Para celebrar este día de Navidad, 25 de diciembre, este acertijo visual tiene como centro a su protagonista Papá Noel. Pon a prueba tu agudeza visual y habilidades para descubrir los que no son iguales en menos de 15 segundos.

Reto visual de Navidad: ¿Puedes encontrar los dos Papá Noel que no son iguales al resto?
Reto visual de Navidad: ¿Puedes encontrar los dos Papá Noel que no son iguales al resto?
Redacción Noticiastrabajo

Este nuevo reto visual navideño pondrá a prueba tu nivel de concentración y rapidez mental para solucionarlo. Papá Noel es el protagonista de este 25 de diciembre y del acertijo que deberás resolver en menos de 15 segundos.

Este acertijo visual es de los que requieren un cierto nivel de experiencia, o al menos de práctica. Si recién te estás iniciando hay otros retos para principiantes por los que puedes comenzar para ir aumentando tus habilidades mentales. Entrenar el cerebro no solo permite mantenerse activo sino que trae beneficios para el desarrollo de otras capacidades.

En la siguiente imagen, llena de caritas de Papá Noel, tendrás que encontrar 2 de ellos que no se parecen al resto que ocupa la foto. Para hacerlo un poco más difícil, hay límite de tiempo para resolverlos, tienes 15 segundos.

Ponerse un máximo de tiempo permite aumentar o disminuir la dificultad del juego, tanto para retarse a sí mismo y superarse, o bien para competir con otro jugador. ¿Te animas a intentarlo? ¡Buena Suerte!

Encuentra los 2 Papá Noel diferentes en menos de 15 segundos

La Solución

No es un reto sencillo, es de los más complicados que circulan por las redes sociales y es necesario un nivel de experto para poder solucionarlo. Por eso, si aún no sabes la respuesta, no te preocupes porque siempre puedes volver a intentarlo y comprobar la solución que se muestra aquí debajo.

Solución reto


 

Lo más leído

Archivado en: