Logo de Huffpost

Lidl anuncia el cierre de 180 supermercados: un importante cambio les obliga

La cadena alemana ha explicado que habrá modificaciones en los horarios de apertura que afectan a la Semana Santa y ya ha empezado a avisar a los clientes irlandeses.


Supermercado Lidl.
Fachada de un supermercado Lidl. |Getty Images
Berta F. Quintanilla
Fecha de actualización:

La conocida cadena de supermercados Lidl ha anunciado el cierre de las 180 tiendas que tiene en Irlanda durante el fin de semana de Pascua, justo después de la Semana Santa. Lo ha hecho con un comunicado que publica el medio The Sun en el que avanza que también habrá importantes modificaciones en los horarios de cierre y apertura

Es importante que los clientes comprueben en sus supermercados que se modifican los horarios de cierre y apertura de modo que no les pille por sorpresa, tanto fuera como dentro de nuestro país. De este modo, la cadena alemana abrirá en Irlanda en su horario habitual de 8:00 a 22:00 tanto el Viernes como el Sábado Santo.

El Domingo de Resurrección, por el contrario, abrirá todas sus tiendas de 9:00 a 18:00. Aunque normalmente, en Irlanda, este supermercado abre los domingos hasta las 21:00, con motivo de la celebración de la Semana de Pasión, esto cambia este año 2025. 

El horario de Lidl en España para Semana Santa

Si se tiene en cuenta lo que ha pasado en años anteriores, la cadena alemana ha mantenido los supermercados abiertos con su horario habitual durante toda la Semana Santa. Para estar más seguro, lo mejor es usar el ‘Buscador de supermercados’ que aparece en su página web.- 

Ahí se podrá consultar el horario de apertura y cierre todos los días del año, pero especialmente ahora, en Semana Santa, que cambian así como en otras fiestas. 

Cabe destacar que, hace unos días, Lidl anunció que va a abrir nuevas tiendas en diferentes localidades de España y mejorará la experiencia de compra para sus clientes.

Últimos días para aprovechar las nuevas promociones

Lidl no sólo vende productos de alimentación, sino que se ha convertido en todo un referente en artículos de menaje como pequeños electrodomésticos. Para conseguirlos más baratos habrá que aprovechar las llamadas ‘ofertas flash’ como la que afecta a su marca ‘Severin’ concretamente al espumador de leche.

En condiciones normales, sin la oferta, cuesta 31,99 euros pero ahora se puede comprar por 18,99 euros. También se puede conseguir rebajado estos días su famoso despertador que lleva un cargador para teléfono móvil que además es de la marca Philips. Cuesta 29,99 euros cuando sin la rebaja vale 49,99 euros.

Otras noticias interesantes

Lo más leído