El caso de esta exempleada de Meta, empresa propietaria de Facebook, WhatsApp e Instagram, podría ser el sueño de cualquier trabajador: ganar miles de euros de salario por no hacer nada, según lo confiesa la protagonista en sus redes sociales. Las declaraciones llamaron aún más la atención por el despido masivo que ha anunciado hace unos meses la compañía que lidera Mark Zuckerberg.
Maddie, la ex trabajadora de Meta, ha contado a través de tu cuenta de TikTok que fue contratada por Meta para ser reclutadora y que ganó 190.000 dólares (algo más de 173.000 euros) por 6 meses de trabajo en 2021, tiempo en el que dice no haber hecho absolutamente “nada”.
La joven publicó este vídeo titulado “Me pagan 190.000 dólares por no hacer nada en Meta” y describe cómo la empresa, además de no darle trabajo, no tenía previsto contratar a nadie más”.
Otro caso de 'cobrar sin trabajar' en Meta
Maddie no es la única despedida de Meta que decide contar su experiencia en las redes sociales. Hace un mes, otra de las exempleadas de la empresa, denunciaba que había sido contratada para no hacer nada y que sospechaba que la compañía atraía talento para robarlo a la competencia, aunque no tenían nada que hacer. Así lo contaba, Britney Levy en Tiktok.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía