Securitas Direct creará 700 puestos de trabajo para este 2020

Securitas Direct creará 700 puestos de trabajo para este 2020
Empleado de Securitas Direct
Francisco Miralles

La empresa de seguridad Securitas Direct prevé crear 700 puestos de trabajo durante este 2020. Actualmente Securitas cuenta con un total de 7.000 empleados fijos.

Securitas es una empresa en constante crecimiento y expansión. Solamente el año pasado (2019) llego a ofertar más de 500 ofertas de empleo. Ahora la compañía se ha centrado en este 2020 en el desarrollo tecnológico y en la innovación.

Recientemente la empresa ha conseguido el premio "Top Empoyer". De esta forma Securitas se convierte en una de las empresas españolas top 20 en la creación de empleo en España.

El director de gestión de personas de Securitas Direct en España ha manifestado que "Para poder continuar creciendo de manera sostenible y consolidada, tenemos una clara estrategia de captación de talento con una propuesta de valor que nos permite la atracción de los mejores perfiles profesionales".

Ofertas de Empleo Securitas para este 2020

La empresa de seguridad en España busca los siguientes perfiles de empleo: Desarrolladores de aplicaciones, data Science, arquitectos cloud, vigilantes de seguridad, desarrolladores RPA y personal para tele operadores y atención al cliente.

Además, la empresa también busca personal para las áreas de Marketing y fidelización de clientes. En el portal de empleo de Securitas actualmente hay más de 200 ofertas de empleo para aquellas personas interesadas en trabajar para esta empresa.

¿Quieres trabajar en Securitas Direct? Si es así, puedes ver las vacantes de empleo disponibles a través del siguiente enlace. Recuerda que debes tener subido tu CV a la plataforma.

Guía para trabajar en Securitas Direct

Aquí, te indicamos la mejor forma de enviar tu currículum a Securitas Direct e inscribirte en sus ofertas de empleo.

Lo más leído

Archivado en: