Oposiciones en Murcia para 124 plazas de enfermería, trabajo social, orientación laboral y fisioterapia

Opositores realizan un examen
Opositores realizan un examen
Paola Vargas López

La Región de Murcia hizo pública ayer, a través del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), la convocatoria de 126 plazas de empleo público.

Han convocado oposiciones para cuatro cuerpos de la Administración murciana que se reparten entre: 52 plazas de enfermería; 43 de orientación laboral; 26 de trabajo social y 5 de fisioterapia. Todas ellas están encuadradas como estabilización de empleo temporal.

La información al detalle sobre estas oposiciones puede encontrarse en el Portal de Empleo Público de la Región de Murcia. En esta web puedes encontrar documentación, una guía paso a paso para opositar, consultas de lista de espera, normativas y otras ofertas de empleo público en Murcia.

La inscripción queda abierta hasta el próximo 20 noviembre. Sin embargo, las fechas de los exámenes se harán públicas en función de la evolución sanitaria de la pandemia del coronavirus. Tras el plazo de presentación de solicitudes se hará pública la lista de admitidos y excluidos a través del BORM y la web de Empleo Público de Murcia anteriormente citada.

Plazas pendientes de la oferta de empleo público de 2017 y 2018

Estas 126 plazas que se ofertan en esta convocatoria de oposiciones suponen las últimas dentro de las más de 1.500 de la oferta extraordinaria que se lanzara en 2017 y 2018, la mayor de la historia de Murcia.

Las pruebas para estas 126 plazas de empleo público en Murcia se realizarán bajo la modalidad de concurso-oposición que se repartirá entre un 60% para la oposición y 40% para la fase de concurso.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: