La empresa de seguridad Prosegur ha publicado varias becas para estudiantes o personas recién graduadas que quieran entrar al mercado laboral. Necesitan becarios para distintos departamentos, por lo que es una excelente oportunidad para formar parte de una empresa líder en su sector con posibilidades de crecimiento dentro de la propia compañía.
Hay que adelantar que las prácticas son remuneradas, en la mayoría con sueldos de 600 euros mensuales, y para trabajar a jornada completa. Todas ellas se desarrollan en Madrid (no siempre en sus oficinas), aunque también hay una vacante disponible en A Coruña. Sobre el horario laboral, los becarios trabajarían de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas (menos en una que no se especifica).
Los requisitos varían dependiendo de la beca, ofreciendo Prosegur un total de seis, pero a continuación se puede comprobar en el listado cuáles son las condiciones exigidas en cada una de ellas. Señalar que, actualmente, tienen el proceso de selección abierto, por lo que los interesados pueden enviar el currículum, recomendando hacerlo lo más pronto posible.
Becas de Prosegur remuneradas: cómo apuntarse
Son seis becas las que ha publicado Prosegur este mes de febrero, con las que se pueden realizar prácticas remuneradas en distintas áreas de la empresa. En ellas, se ofrece la posibilidad de firmar un contrato mediante convenio con el centro de estudios o a través de un centro asociado a la compañía. Los interesados pueden inscribirse a través del portal laboral de la compañía. Estas son las becas publicadas por Prosegur:
Beca POPS/Connect (Madrid)
Buscan a un becario para trabajar en el departamento encargado de gestionar la digitalización del negocio de seguridad, ofreciendo modelo híbrido de trabajo. Estos son los requisitos:
- Estar estudiando o ser recién graduado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Estadística, Ingeniería Industrial o similares.
- Tener un nivel de inglés B2 o superior
- Conocimiento alto del paquete Microsoft Office: Word, Excel y PowerPoint.
- Alto interés por las nuevas tecnologías.
- Valorable conocimientos de metodología de trabajo agile.
Beca para el departamento de Compras IT (Madrid)
Está dirigida a estudiantes que van a graduarse próximamente o recién graduados en carreras de ADE o Derecho con postgrado o formación específica en compras (o similares). Sería para dar soporte al área de compras IT de outsourcing y también se exigen estas condiciones:
- Postgrado o formación específica en compras.
- Inglés nivel medio (B1 - B2).
- Nivel avanzado de Excel.
- Valorable experiencia laboral previa.
Beca Inteligencia y Prospectiva (Madrid)
Necesitan a un Analista de Inteligencia que pasará a trabajar en la Oficina de Inteligencia y Prospectiva de la Dirección Global de Gestión de Riesgos y Medios. Se exige formación de grado o postgrado, siendo valorable tener conocimientos en materias vinculadas a la seguridad pública y privada, la criminología, las relaciones internacionales, o el análisis de inteligencia, pero no solicitan experiencia previa. Estos son los requisitos:
- Valorables conocimientos en análisis de datos (Excel avanzado, Power BI).
- Inglés suficiente para lectura y comprensión.
- Capacidad de pensamiento crítico, creatividad y trabajo en equipo.
- Altas capacidades comunicativas de forma escrita.
- Se valorará la autoría de estudios, análisis y publicaciones relacionadas con aspectos diversos de la seguridad.
Beca microinformática (A Coruña)
Buscan a un becario para el departamento de Microinformatica (modalidad presencial). Respecto a los requisitos, estos son los que tienen que cumplir los candidatos:
- Estar cursando o ser graduado en FP de Administración de Sistemas Informático en Red.
- Conocimientos en sistemas operativos Windows 10 y Windows 7 y Office 365. Se valoran positivamente certificaciones de Microsoft, como Azure Fundamentals.
- Valorable conocimiento de configuración de red y proxy, instalación de aplicaciones, uso de Onedrive y similares.
BECA CAAP (Madrid)
Necesitar incorporar un becario para su Centro Administrativo Avanzado (modalidad híbrida de trabajo). Además del graduado en ADE, Económicas o Administrativo, habrá que cumplir estos requisitos para apuntarse:
- Nivel alto de Portugués y Español.
- Se valorará positivamente formación previa y conocimientos en contabilidad Nivel B1-B2 de inglés.
- Valorable formación complementaria relacionada con el servicio al cliente.
Beca Calidad (Madrid)
Buscan un becario para el departamento de calidad, concretamente en la línea de Negocio de Seguridad. Para ello, piden tener licenciatura o grado y máster en calidad. Del mismo modo, habrá que cumplir estas condiciones:
- Experiencia trabajando por Procesos: alinear forma de trabajar entre diferentes áreas, identificar carencias en los procesos de trabajo y tener capacidad de análisis.
- Conocimientos en herramientas office (Excel avanzado).
- Capacidad analítica.
- Saber trabajar en equipo.
- Tener escucha activa.
- Trabajar por objetivos.
- Se valora conocimiento de la norma ISO 9001 y similar.
En este caso, es obligatorio firmar un convenio con el centro de estudios.
Otras noticias interesantes
-
El Supremo considera legalmente válido que los trabajadores realicen su registro horario
-
Estas son las oposiciones publicadas por el BOE para el mes de febrero: 17.802 plazas
Lo más leído
-
La Seguridad Social suspenderá la baja por incapacidad temporal si el trabajador rechaza o abandona el tratamiento sin justificación válida
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Un hombre consigue jubilarse a los 58 años con una pensión de 2.856 euros después de que la Seguridad Social se la denegara inicialmente
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 26 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala