Alsa no solo cuenta con ofertas de empleo para profesionales experimentados, sino que también dispone de becas para aquellas personas que acaban de finalizar sus estudios y buscan entrar al mercado laboral. Se trata de becas remuneradas para las que no piden experiencia, ofreciendo la oportunidad de entrar a trabajar y formarse en una gran compañía líder en el sector transportes.
Las becas que han publicado este junio son para dos áreas diferentes. Por un lado, tenemos la ‘Beca Administrativo Taller’, que se realizaría en Culleredo (A Coruña). En principio, sería para 6 meses, pero con posibilidad de prolongarlos otros 6 meses más, haciendo el año completo. La jornada sería de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Respecto a las funciones, la persona seleccionada se encargaría de la recepción y clasificación de material; la gestión de stock y realización de pedidos; el control de albaranes; la gestión de documentación; y el uso de Herramientas corporativas de pedidos, stocks, y almacenaje. Por ello, buscan a una persona metódica e inquieta, con ganas de aprender y adentrarse en los procesos de stock de sus talleres. En caso de que las condiciones laborales encajen, hay que cumplir estos requisitos:
- Formación en ADE, Administración o Electromecánica.
- Conocimientos del Paquete Office.
- Inglés B2.
- Valorable conocimientos de electromecánica.
Segunda beca remunerada de Alsa para el sector Transportes
La segunda beca que ha publicado Alsa este mes de junio es para desarrollarse en sus oficinas de Ibiza en San Agustín, con una duración de 6 meses, con posible renovación al año en función de cómo se desenvuelva el candidato. Se disfrutaría de horario flexible de entrada y salida, con jornada de lunes a viernes, aunque generalmente será de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
Las funciones, en este caso, son el control de la operativa diaria de transporte, atendiendo y resolviendo incidencias; realizar la inspección de los servicios de transporte; llevar el control de la calidad de los servicios propios y alquilados, en especial estado y limpieza de los vehículos (averías, siniestros, retrasos…); mantener y consolidar la relación con las plantillas de conductores de su zona, asegurando el intercambio de información operativa y organizativa por los canales formalizados y velando por el mantenimiento del clima y la motivación; y la atención al público.
Debido a estas tareas, buscan a una persona dinámica, con ganas de trabajar y desarrollarse dentro del sector transportes de viajeros, con capacidad para colaborar y trabajar en equipo y con buenas habilidades comunicativas. Tendrá que reunir también los siguientes requisitos:
- Formación relacionada en el transporte.
- Experiencia en tareas de atención al público.
- Nivel medio de inglés.
Estas son las dos becas remuneradas publicadas en lo que llevamos de mes, pero Alsa suele actualizar estas oportunidades con frecuencia. Todas se publican en esta plataforma, teniendo simplemente que pulsar en “Solicitar ahora” y completar el formulario para formalizar la inscripción.
Otras noticias interesantes
-
Cruz Roja busca personal y ofrece contrato indefinido: también necesita becarios sin experiencia
-
Acciona busca becarios en todas sus áreas: no piden experiencia
-
Los becarios cotizarán desde el 1 de enero de 2024 pero con problemas y una “letra pequeña”
Lo más leído
-
La Seguridad Social suspenderá la baja por incapacidad temporal si el trabajador rechaza o abandona el tratamiento sin justificación válida
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Un hombre consigue jubilarse a los 58 años con una pensión de 2.856 euros después de que la Seguridad Social se la denegara inicialmente
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 26 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala