Mercadona tiene una nueva propuesta para aquellos que quieren comer sano sin tener que cocinar, y lo hace con una de las opciones de comida saludable más de moda en estos momentos los ‘poke bolws” ofreciendo a sus clientes uno de estos deliciosos platos esta vez de pollo, que son una opción perfecta como comida para llevar al trabajo.
Aunque ya podían encontrarse estos bowls utilizando como proteína el salmón, la cadena de Juan Roig ofrece una nueva opción de comida saludable con este ‘poke pollo’. Una de las ventajas de este plato es que está listo para comer, por lo que es una buena opción para aquellos que buscan una alternativa rápida para comer fuera de casa sin descuidar la dieta.
El éxito de este plato radica en su rica combinación de sabores, que lo convierten en una opción de comida muy completa encontrando en ella proteínas, grasas saludables e hidratos de carbono, por tan solo 5,50 euros.
Así es el nuevo plato saludable de Mercadona listo para consumir
El poke de pollo de Mercadona es una forma de comer de forma saludable y deliciosa fuera de casa, o cuando no se tiene demasiado tiempo para cocinar. Entre sus ingredientes se encuentran arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa de yogur.
Este poke de pollo no es la única opción de los tan famosos bowls que ofrece la cadena de supermercados valenciana. Los amantes del pescado tiene disponen de la versión con salmón con su ‘poke salmón’, que se vende por el mismo precio de 5,50 euros y está hecho a base de arroz cocido, salmón, mango, pepino, ensalada wakame, cebolla encurtida, mezcla de semillas y salsa de soja.
Otras alternativas listas para comer de Mercadona
Aunque ambos ‘poke bowls’ son una buena opción para no tener que cocinar, no son los únicos platos que ofrece Mercadona, y es que la cadena de supermercados tiene en algunas de sus tiendas una sección de comida para llevar ‘Listo para comer’ en la que se pueden encontrar muchas alternativas, pero también dispone de platos preparados en sus lineales.
Los amantes del ‘sushi’ pueden encontrar con ‘makis’, ‘nigiris’ y ‘uramakis’ en tres tamaños diferentes con precios que oscilan entre los 6, 75 euros y los 10,75 euros.
También podrán encontrarse alternativas con un toque oriental como los ‘noodles Yakisoba con carne y verduras’, por un precio de 4,50 euros o el ‘pollo teriyaki’, que por 5 euros se presenta acompañado de arroz.
Otras noticias interesantes
-
El nuevo marisco que triunfa en Mercadona: rico en proteínas y por tan solo 3 euros
-
El helado que triunfa en Mercadona: sin azúcar, más saludable y que vale 3,15 euros
-
Mercadona confirma la procedencia de la leche que vende en sus supermercados
Lo más leído
-
Un padre niega la herencia de 220.000€ a su hijo para dársela a su nueva mujer, pero la justicia le reconoce la parte legítima
-
Un empleado de Mercadona es despedido por beberse una Fanta sin pagarla y la justicia dice que es procedente
-
Las pensiones no contributivas subirán 350 euros en 2025
-
Un trabajador consigue la jubilación anticipada a los 64 años después de que la Seguridad Social se la denegara
-
Tabla con la pensión máxima que puedes cobrar en función de tu sueldo y años cotizados en 2025: estas son las cuantías
-
Precio de la luz por horas mañana viernes 22 de noviembre: cuándo es más barata y más cara en el día