Di adiós a la cara apagada este invierno. Mercadona tiene unas nuevas ampollas iluminadoras que llenarán de luz tu rostro para lucir ‘efecto buena cara todos los días’. Si apuntaste entre tus propósitos de Año Nuevo cuidarte más y mejor, ya sabes por dónde empezar: una buena rutina de belleza para presumir de piel sana, bonita y radiante que te haga quitar años de encima. ¡Rejuvenecen por menos de 5 euros!
No se trata de ningún milagro, sino del complemento que tu ‘skin care’ necesita: las ampollas de Deliplus que exfolian suavemente y activan los mecanismos de regeneración celular de la piel, proporcionando un aspecto más joven. Son de efecto antioxidante, por lo que se convertirán en un perfecto aliado de tu neceser para atenuar las arrugas y líneas de expresión.
¿Se les podría pedir algo más? Además, ayudan a unificar el tono del rostro, aportando luminosidad y dejando la piel suave e hidratada. Y a un precio realmente tentador: 4 euros. Es, cuanto menos, para darles una oportunidad. Pero, ¿cómo incluirlas en nuestra rutina? Te decimos cuándo tienes que usarlas y cómo. Tampoco puedes perderte su fórmula, pues está repleta de principios activos famosos por sus beneficios hidratantes y su actuación para vencer al tiempo, al menos dermatológicamente hablando.
Así son las ampollas rejuvenecedoras de Mercadona
Las ampollas de Mercadona están compuestas de una cuidada formulación: una combinación sinérgica de Alfahidroxiácidos (Ácido Glicólico, Ácido Láctico y Ácido Mandélico) y Polihidroxiácidos (Ácido Lactobiónico) que actúan realizando una suave exfoliación para eliminar células muertas y renovar la piel.
Se enriquece con un Péptido y Niacinamida, que ayudan a reducir las líneas de expresión y las arrugas. Además, por si fuera poco, contiene Bisabolol y Ácido Hialurónico para calmar e hidratar la piel. A priori, son todo maravillas, pero hay que tener en cuenta una serie de precauciones: no son aptas para pieles sensibles, reactivas o dañadas. Si no es tu caso, puedes usarlas por la noche, justo antes de aplicarte la crema hidratante.
Eso sí, después de usarlas, tienes que usar fotoprotección durante el día. Un paso que, dicho sea de paso, nunca debería faltarte. ¡La protección solar es lo más importante para lucir una piel sana y joven! También tenemos que avisarte que, según se anuncia en la caja de ampollas de Deliplus, se puede notar una sensación de hormigueo, que no irritante, durante las dos primeras semanas de tratamiento.
Al hilo de esto, no debes utilizarlas si te encuentras en un tratamiento intensivo de retinol, vitamina C, o en tratamientos profesionales de acné, peeling o similares. En caso de que no te encuentres en ninguno de ellos, las ampollas son un buen complemento para conseguir un ‘plus’ de hidratación. Por este motivo, se pueden encontrar otras en el mercado, como las valoradísimas Q10 de Nivea.
Seguro que conoces su crema, siendo una de las más vendidas, pero también cuentan con estas ampollas que aportan un brillo saludable a la piel. Está formulada con potentes antioxidantes, como la vitamina C y E, que aportan al rostro un aspecto radiante y sano. Se pueden comprar en Amazon por 7,99 euros y actúan como un tratamiento de hidratación intensiva para reducir y prevenir las arrugas, además de acabar con la piel cansada.
Otras noticias interesantes
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía