Los leggings ‘push up’ de Decathlon más buscados ahora rebajados: moldeadores y con bolsillo

Decathlon ha rebajado uno de sus leggings más buscados: son moldeadores, efecto push up y cuentan con un bolsillo para el móvil.

Tienda de Decathlon
Los leggings 'push up' de Decathlon más buscados, ahora rebajados Decathlon
Esperanza Murcia

Decathlon ha rebajado la prenda de vestir más versátil que tenemos en el armario: los leggings. Un básico tanto para deporte como para hacer los recados. Imprescindible en el día a día, tanto en invierno como en verano. Y no ha rebajado unos cualquiera, sino uno de los más buscados: moldeadores, efecto ‘push up’ y con un bolsillo de lo más práctico.

Además, son sin costuras, así que la comodidad está más que asegurada. Según los describe la cadena deportiva, “están pensados para que luzcas una silueta perfecta”, asegurando que ofrecen “toda la sujeción que necesitas”. Sobre su confección, están provistos de la tecnología seamless (reducción de las costuras), por lo que están hechos con una sola pieza de tejido técnico, transpirable y extensible. 

Así, no sufrirás ningún tipo de irritación por rozaduras, incluso durante los esfuerzos más intensos. Hablando de entrenamiento, el material es transpirable, por lo que mantiene el cuerpo seco a pesar del sudor. Y, por supuesto, gracias a su efecto push up, moldea la forma de las nalgas, al mismo tiempo que su corte moldea el vientre y los muslos, según explica Decathlon en su página web. 

Leggings rebajados de Decathlon, en negro

Los leggings más buscados de Decathlon, rebajados

Decathlon describe que estos leggings son “imprescindibles por su comodidad y estilo” y actualmente se pueden encontrar en 5 colores: negros, rosa, beige, gris y azul. Todos ellos están actualmente rebajados, aunque a distinto precio: en los tres primeros, el descuento es del 28%, por lo que se venden a 24,99 euros. Por su parte, el color azul tiene una rebaja del 41%, vendiéndose a 20,00 euros, y el gris, el más barato, está rebajado al 43%, a 19,99 euros.

Leggings rebajados en Decathlon, en rosa

Un atractivo con el que cuentan estas mallas es que cuentan con un bolsillo en el que cabe perfectamente el móvil, por lo que se pueden guardar otros objetivos como las llaves, muy útil cuando se sale a correr o a hacer ejercicio al exterior y no se quiere llevar ninguna bolsa de deporte para llevar los objetos personales. A tener en cuenta, también, es que se consigue un 10% de descuento extra si se combinan con un top deportivo a juego, de la misma colección. 

Si se está en busca de unos leggings, también interesantes son estos de la marca TAYOEA, que se pueden encontrar en Amazon por 24,99 euros y que son actualmente los más vendidos de la plataforma. Son opacos (para que no se transparente la ropa interior), de tallaje alto para cubrir y sujetar la zona del vientre y de efecto ‘push up’, con un diseño para “tensar los glúteos”. Otra opción interesante son estos de Occffy, con dos bolsillos exteriores y uno oculto para las llaves, que se venden también en Amazon por 15,99 euros. Distintos modelos, en función de tus necesidades.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.