Las canciones de Navidad que no pueden faltar en tu Playlist estas fiestas

Clásicas, modernas, en inglés o en español, estas canciones con temática navideña no pueden faltar en tus listas de reproducción estas fiestas.

Mujer cantando canciones de Navidad mientras cocina la cena de Nochebuena
Las canciones de Navidad que no pueden faltar en tu Playlist estas fiestas Canva
Lucía Rodríguez Ayala

Con diciembre cada vez más avanzado, muchos son los que ya tienen el árbol de Navidad puesto y la decoración en casa, si eres de estos y quieres añadir un extra ambientando con música la decoración que has preparado con tanto esmero, no puedes perderte esta lista con las mejores canciones navideñas. 

Desde la reina de estas fiestas Mariah Carey, hasta los villancicos más típicos en todas las casas de España, si algo tiene la Navidad es que hay canciones para todos los gustos, desde las más clásicas, a éxitos mucho más actuales, con los que podrás tener una canción navideña para cada momento de estas fiestas, que te ayudará a motivarte, mientras preparas las comida, haces manualidades para entretener a los niños, o disfrutas junto a familia y amigos. 

Las mejores canciones de Navidad que no pueden faltarte estas fiestas

Sin duda Mariah Carey se ha convertido en la más escuchada de las Navidades, con su mítico All I Want For Christmas Is You, que cada año no para de sonar por todo el mundo, en tiendas, televisiones o videos en las redes sociales, una canción que no pasa de moda, y que transmite energía y buen humor, por lo que no puede faltar tu playlist este año. 

Pero no es la única, toma nota de otras canciones de todos los estilos que no pueden faltarte en tu lista de reproducción. Ya sea para escuchar en casa o en el coche, son perfectas para ponerle una la mejor banda sonora a tus Navidades este año.

Wham! - Last Christmas

Más allá de Gloria Estefan 

Snowflake de Sia

Santa Tell Me de Ariana Grande

Let It Snow! de Michael Bublé 

Santa Claus Is Comin' to Town de Frank Sinatra 

Llegó la Navidad de Ozuna & Generación Escogida Ft. Christian Nieves

Oh Santa!  de Mariah Carey ft. Ariana Grande, Jennifer Hudson

El Burrito de Belen de La Rondallita

Jingle Bells - Gwen Stefani 

El Tamborilero de Raphael 

Edurne – “Dime Navidad”

Santa Baby de Madonna 

Lo más leído

Archivado en: