¿Quieres un regalo de 500 euros? CaixaBank te lo ofrece

El programa 'MyHome' de CaixaBank, que agrupa servicios como hipotecas, créditos para reformas, seguros de hogar y alarmas, premia la contratación de cada producto con hasta 50 euros. Así podrás conseguirlo.

¿Quieres un regalo de 500 euros? CaixaBank te lo ofrece
CaixaBank regala hasta 500 euros si se consume alguno de estos productos financieros
Javier Martín

CaixaBank protagoniza un nuevo capítulo de la batalla de trincheras de la fidelización bancaria: va a regalar 500 euros a sus clientes. Con los tipos de interés en crecida (ya alcanzan el 1,25%) y el poder adquisitivo cayendo a causa de la inflación, los bancos están viendo cómo decae la contratación de productos financieros. Y los tipos de interés, como se dice en el sector, acaban siendo la materia prima económica de los bancos. Por lo que está buscando nuevas maneras de atracción de clientes como 'MyHome'.

El restrictivo contexto financiero y económico ha cambiado su actividad, acelerado tras la pandemia y su aceleración en la digitalización del sector, y les insta a exprimir nuevas vías de ingresos para mejorar su rentabilidad, y ahí entran en juego las comisiones y su puerta de acceso a ellas: captar y fidelizar nuevos clientes. Ese se ha convertido en el objetivo de la mayoría.

Cuentas con cero comisiones si el cliente decide traer su nómina a esa entidad ha sido la táctica más recurrente en este último año. Pero no ha sido la única. Los distintos bancos que operan en España también ofrecen otros reclamos como descuentos en la factura de la luz o gasolineras o suscripciones gratuitas en plataformas de entretenimiento como Netflix o Spotify. Aunque regalar dinero, como afirman las propias entidades, es lo que más está funcionando.

¿Cómo conseguir el regalo de 500 euros de CaixaBank?

Banco Santander y Unicaja venían regalando 100 y 150 euros, respectivamente, por traer nóminas de unas cuantías mínimas. Santander apostaba por la misma fórmula para regalar también 100 euros a los nuevos clientes que domiciliaran la nómina. BBVA elevó el listón con hasta 500 euros para cada cliente que invite a una persona a hacerse cliente de la Cuenta Nómina Va Contigo (además, se necesitará nómina de al menos 800 euros) y con 100 asegurados para cada nuevo miembro.

Pero CaixaBank apuesta fuerte para diferenciarse de la competencia. La entidad más grande de España a nivel de activos ha alargado su oferta estrella de captación: la de poder obtener una tarjeta regalo de hasta un máximo de 500 euros. Una promoción de fidelización que comenzó a principios de año, se extendió hasta el pasado mes de julio, y volverá a hacerse ahora hasta el próximo 28 de octubre de 2022.

¿Cómo contratar ‘MyHome de CaixaBank?

Tal y como explica la propia entidad presidida por Ignacio Goirigolzarri, por cada nuevo producto contratado de CaixaBank se obtendrán 50 euros, sin condiciones ni requisitos. Tan solo habrá que contratar, al menos, dos del siguiente listado. De esta manera, para embolsarse los 500 euros habrá que solicitar la contratación de los diez:

  • MyBox Vida: seguro de vida con coberturas exclusivas y que permite disfrutar de una prima mensual constante. Ofrece cobertura por cáncer, infarto y otras enfermedades graves (ictus, bypass o trasplante de órgano vital, por ejemplo) con el pago del 50 % del capital asegurado; doble capital por fallecimiento e invalidez absoluta permanente en caso de accidente; invalidez absoluta permanente; fallecimiento; y, durante los tres años siguientes a la contratación, servicio de segunda opinión médica en caso de enfermedad grave.
  • Seviam: seguro de préstamos para proteger la deuda en caso de invalidez absoluta permanente o de fallecimiento. De esa forma, los herederos no cargarían con la deuda del préstamo.
  • MyBox Hogar: seguro para la vivienda, ya sea de propiedad o alquiler. Incluye amplias coberturas de daños por agua, actos vandálicos del inquilino o amplia garantía del continente (todo riesgo accidental).
  • MyBox Alarma: en colaboración con Securitas Direct, ofrece un servicio 24 horas con dispositivos de última tecnología y soporte de más de 8.000 profesionales de la seguridad. Protege contra robos y ocupaciones con detección anticipada e inmune a la inhibición.
  • MyBox Auto: seguro del coche para cubrir los riesgos ocasionados por la conducción. Brinda asistencia en carretera las 24 horas e incluye cobertura frente a robos, daños ocasionados en el vehículo por atropello de animales, incendio, accidentes del conductor o defensa penal y reclamación de daños, entre otros.
  • MyBox Protección Senior: servicio 24 horas todo el año, con aviso ante cualquier situación de emergencia.
  • Instalación de paneles solares: instalación con garantía legal de tres años, mantenimiento durante ese periodo (revisión de la instalación, gestión de la garantía de los equipos y reparación de averías) y subvenciones de hasta un 40% del importe de la instalación y bonificaciones fiscales y del impuesto sobre bienes inmuebles.
  • Vehículos: ofertas de renting (con asistencia a carretera, seguro, mantenimiento…) y vehículos de ocasión, procedentes de renting de un solo conductor.
  • Financiación de electrodomésticos o similares. Aunque no es un producto en sí, cuenta como ítem contratado a la hora de sumar otros 50 euros.

Lo más leído

Archivado en: