Lidl lo vuelve a hacer: rebaja el precio del aceite de oliva de una conocida marca

La cadena alemana de supermercados presenta una interesante promoción que comienza el día 12 de abril, gracias a la que el litro de aceite costará menos de 10 euros.

una mujer compra aceite de oliva en un supermercado
Lidl lo vuelve a hacer: rebaja el precio del aceite de oliva de una conocida marca. E.P.
Berta F. Quintanilla

Lidl ya sorprendió bajando el precio de su aceite de oliva virgen extra Olisone, en una promoción que mantuvo durante un fin de semana. Ahora, se lanza a rebajar el coste de la garrafa de dos litros de la marca La Española, en su modalidad ‘Intenso’. Un descuento que va a facilitar el ahorro en la cesta de la compra a sus clientes, a pesar de la subida de coste del 73% que se ha visto en los lineales de los supermercados en los últimos meses.

Este oro líquido, alimento básico de la dieta mediterránea y empleado para el aliño de ensaladas o la cocina tradicional, pasará de costar 26,80 euros a 18,99 euros. Una bajada del 29% que deja el litro a menos de 10 euros. Este descuento es aplicable a la garrafa de 2 litros de La Española Aceite de Oliva Intenso y se podrá conseguir acudiendo a cualquier supermercado Lidl, ya que se pone en marcha para todo el país.

La promoción comienza el 12 de abril, y el supermercado ya la ha incluido en sus folletos, junto con otras en diferentes secciones. Lidl ha querido demostrar que está al lado de sus clientes, pero también, que la competencia con respecto al precio del aceite de oliva es feroz, estableciéndose una auténtica 'guerra de precios' en las principales tiendas de alimentación.

La botella de 2 litros de aceite de oliva La Española.

Una rebaja increíble para un buen aceite de oliva

El aceite de oliva intenso de la marca La Española que vende Lidl, en formato garrafa de 2 litros, permitirá un importante ahorro a sus clientes a partir del día 12. Este producto, uno de los más solicitados de la marca tanto online como en tienda física, es imprescindible para elaborar una amplia variedad de platos.

Este aceite de oliva se emplea para aliñar ensaladas, para cocinar e incluso para echarlo al pan en el desayuno. Se podrá usar para cocinar tanto pescado como carne. Aunque no se trate del oro líquido santo y seña del Lidl, Olisone, La Española es una de las marcas más vendidas.

Un aceite de oliva barato con alto valor nutricional

La Española es un óleo demandado por los clientes de Lidl que ahora encuentran en el catálogo de productos en oferta la oportunidad de llevarse a casa un producto con muy alto valor nutricional. Está elaborado con aceite de oliva refinado y aceite de oliva virgen. Cuenta con propiedades beneficiosas como antioxidantes y ácidos grasos monoinsaturados.

A diferencia del aceite de oliva suave, que tiene una acidez de 0,4º, este tiene una máxima de 1º. La diferencia se debe a la cantidad de AOVE que contiene. La posibilidad de comprarlo en la garrafa de dos litros también potencia el ahorro, ya que dura más.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: