BBVA recuerda que siguen vigentes dos promociones, junto con la que reembolsa el dinero de los recibos domiciliados, con las que sus clientes se pueden llevar hasta 850 euros de regalo. Se trata de dos campañas de captación de usuarios que permiten sumar el dinero en efectivo que se da por cada uno, llegando así a la cantidad mencionada. Una es el Plan Amigo Tarjeta, con el que se puede conseguir un máximo de 350 euros, y otro el Plan Amigo Nómina, que permite obtener una bonificación de hasta 500 euros.
La metodología para poder participar es sencilla, y el primer requisito es ser cliente del BBVA. Además, los ‘amigos’ o nuevos clientes también consiguen dinero, pudiendo sumar en este caso hasta 285 euros cada uno. Es uno de los planes amigo del mercado que ofrece más dinero que sus competidores como ING.
Hasta 850 euros de premio por ser un buen amigo
El total de hasta 850 euros de regalo se puede conseguir, como se mencionaba, sumando dos de las promociones que tiene vigente el BBVA. Aunque no sea muy común, en esta oportunidad el banco permite que el cliente se pueda adherir a las dos campañas, y de esa manera sumar el dinero que se da de premio. Aumentando, como consecuencia, el importe y haciendo más atractiva la oferta.
Promoción Plan Amigo Tarjeta: hasta 350 euros
Los clientes que quieran aprovechar esta promoción deberán adherirse antes del 30 de septiembre de 2024. La misma consiste en invitar a un amigo o familiar a abrir una cuenta online sin comisiones con el código que le facilitará el actual usuario. Este número será el mismo que podrá compartir para invitar hasta un máximo de 10 personas, pudiendo alcanzar los 350 euros netos.
Si el amigo o familiar cumple con los requisitos y condiciones, recibirá 35 euros por cada uno. Por su parte, el nuevo cliente tendrá además de abrir una cuenta, que pagar con la nueva tarjeta una compra igual o superior a 35 euros. Si todo está correcto, él también recibirá 35 euros de regalo.
Promoción Plan Amigo Nómina: hasta 500 euros
Esta campaña complementa la anterior. Es decir que, si además el amigo o familiar al que se ha recomendado el BBVA, decide domiciliar su nómina o pensión, se podrá ganar más dinero. Por cada uno, el banco bonificará al cliente con 50 euros, hasta un máximo de 10 personas, lo que haría un total de 500 euros.
Por su parte, el amigo o familiar deberá domiciliar una nómina o pensión igual o superior de 800 euros mensuales, utilizando el código de la persona que lo ha invitado. Si todo está en orden, el nuevo cliente recibirá también una gratificación de 250 euros.
Cómo conseguir los hasta 850 euros del BBVA
Estas dos promociones se pueden hacer juntas o separadas. Esto quiere decir que un mismo amigo o familiar puede abrir una cuenta, comprar con la nueva tarjeta y domiciliar su nómina. Esto le permitiría a las personas que lo ha invitado a ser clientes de BBVA, llevarse 85 euros. Si por el contrario, solo optan por el Plan Amigo Tarjeta, el importe será de 35 euros.
Para adherirse a estas promociones se puede ingresar en la web del BBVA, y buscar la sección de promociones para personas (no para autónomos y empresas). Todo el proceso se podrá realizar online, siguiendo los pasos. Si la persona lo prefiere también puede acercarse a alguna sucursal física del banco.
Lo más leído
-
La ayuda del SEPE de 600 euros para hacer cursos de formación para trabajadores y desempleados
-
En estas comunidades los herederos no pagan el impuesto de sucesiones y donaciones por recibir la herencia
-
Los pueblos de esta provincia española te pagan hasta 15.000 euros por mudarte allí a teletrabajar
-
Un trabajador dependiente del cannabis consigue la pensión por incapacidad permanente pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 4 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Cuerpo anuncia que las indemnizaciones a los afectados por la DANA empezarán a llegar a finales de la semana que viene