BBVA regala 400 euros con una nueva promoción por tiempo limitado: solo pide un requisito

La entidad bancaria sorprende este martes lanzando una campaña para captar nuevos clientes.

Oficina BBVA
BBVA regala 400 euros con una nueva promoción: solo pide un requisito Archivo
Fernanda Lencina

Hacía tiempo que la ‘guerra por las nóminas’ entre CaixaBank, Santander o BBVA no presentaban cambios en sus promociones. Este martes, BBVA da el primer paso y vuelve a poner en el centro de su estrategia comercial la captación de nuevos clientes que domicilien sus ingresos mensuales en una cuenta del banco. A cambio, la entidad bancaria les regalará 400 euros como incentivo. Es importante saber que la única forma de adherirse para obtener el dinero es online, que no se podrá hacer en las oficinas físicas.

Evidentemente la estrategia del BBVA no es nueva, y sale a competir con entidades que están regalando el mismo dinero, como Unicaja o incluso más, como el Sabadell que entrega 600 euros o Cajamar que regala 500 euros. Esta nueva campaña del BBVA finaliza el 28 de octubre y es distinta a la que actualmente también tiene vigente el banco, en la que devuelve hasta 720 euros por el gasto que el usuario tenga en los servicios cuyos pagos están domiciliados mensualmente.

Cómo conseguir los 400 euros de BBVA

La nueva promoción del BBVA es solo para clientes nuevos que abran una cuenta nómina en España y que domicilien allí sus ingresos mensuales, ya sea el salario o la pensión. El requisito más importante es que el importe sea igual o superior a 800 euros. Es importante saber que tiene un mínimo de permanencia que el usuario deberá respetar si no quiere que le exijan la devolución del dinero, y es de 12 meses.

La cuenta nómina del BBVA no tiene comisiones ni de mantenimiento ni por emisión de tarjeta de débito. En el caso de tener la nómina o pensión domiciliada en otro banco, se puede solicitar gratis que el Servicio de Cambio de Banco de la entidad, llame y haga las gestiones para cambiar de entidad. 

Qué pasos debo seguir para llevarme los 400 euros

Una vez que el cliente ha decidido abrir una cuenta nómina sin comisiones, verá que durante el proceso, que es totalmente online, se le pedirá que ingrese un código. Este es: NOMINA400. El segundo paso será domiciliar la nómina o pensión o solicitar el servicio gratuito que da el BBVA para el cambio de entidad. 

Una vez que el banco revise y vea que todo está correcto, realizará un ingreso de 400 euros brutos en la cuenta. En las bases y condiciones de la campaña, se especifica que eso puede demorar entre un mínimo de 45 días, y un máximo de 6 meses. De esos 400 euros, BBVA hará un cargo en la cuenta de 76 euros en concepto de retenciones fiscales.

Lo más leído

Archivado en: