Son muchas las entidades bancarias que buscan captar clientes y por ello lanzan ofertas exclusivas con el objetivo que domicilien sus nóminas, pensiones o prestaciones. CaixaBank, Banco Santander, Abanca, Sabadell o Cajamar son algunos de ellos. Para llevar a cabo esta práctica, no solo basta con domiciliar la nómina, prestación o pensión y en algunos casos la entidad pedirá tener una permanencia de 12 o 24 meses o la necesidad de contratar algunos de sus productos financieros.
Sin embargo, no solo dinero es lo que ofrecen estas entidades bancarias a sus clientes. Además, alguno llegan a ofrecer regalos como televisores, bonificaciones o simplemente no aplicar cargos a la hora domiciliar, recibos periódicos como pueden ser la factura de la luz, el teléfono o el alquiler.
A continuación, estos bancos son los que ofrecen dinero en efectivo a sus clientes solo por domiciliar un ingreso, ya sea nómina, prestación o pensión. Es importante estar atentos, ya que algunas promociones finalizan este mes de abril.
CaixaBank: 200 euros
CaixaBank es otra de las entidades que regala hasta 200 euros. Para conseguir este dinero bastará con abrir una cuenta en Imagin, domiciliar la nómina superior a los 1.000 euros e ingresar 50 euros.
Además, la entidad ofrece la posibilidad de conseguir una televisión de 50 o 32 pulgadas. En este caso, habrá que domiciliada una nómina, pensión o prestación superior a los 2.500 euros, para conseguir la tele de 50 pulgadas o 1.200 euros, para la de 32 pulgadas.
Banco Santander: 350 euros
Banco Santander cuenta con una promoción por la que regala hasta 350 euros (283,5 euros tras aplicar la retención del IRPF) a los nuevos clientes que abran una Cuenta Online. Para recibir este dinero será necesario tener domiciliada una nómina igual o superior a los 2.500 euros y mantener una permanencia de al menos 24 meses.
En el caso de que la nómina sea inferior a los 600 euros, el regalo será de 150 euros (121,5 euros netos). Al se una cuantía menor la permanencia será solo de 12 meses. Esta cuenta online es totalmente gratuita y no tiene comisiones.
Abanca: hasta 300 euros
La entidad bancaria Abanca sí da dinero en efectivo y ofrece hasta 300 euros netos, lo que supone la mayor cantidad de dinero que están dando los bancos ahora de forma directa.
Para acceder a él, es necesario abrir una Cuenta Online Clara y domiciliar una nómina de al menos 1.200 euros. Además, hay que tener una permanencia de 24 meses.
Para aquellos que cuenten con una nómina o pensión entre los 800 y los 1.200 euros, recibirán un regalo de 150 euros.
Banco Sabadell: hasta 250 euros
La entidad bancaria Sabadell ofrece hasta 250 euros netos a aquellos clientes que contraten su Cuenta Online y domicilien su nómina. Para conseguirlo hay que ser cliente de la entidad bancaria, domiciliar una nómina o pensión igual o superior a los 700 euros y realizar la apertura de la misma a través de la banca online.
Cajamar: 200 euros
Cajamar tiene una promoción por la que tanto antiguos como nuevos clientes puede conseguir un regalo de 200 euros en dinero en efectivo (161 euros netos). Para conseguirlo hay que cumplir con dos condiciones. La primera es domiciliar una nómina de 1.200 euros y la segunda, es tener una permanencia de 36 meses.
Otros bancos que regalan dinero
Hay otros bancos que también ofrecen dinero por domiciliar la nómina, prestación o pensión, pero sus cuantías son inferiores a los 100 euros. Algunos de estos bancos son Wizink, que ofrece 60 euros para cobrar en Amazon, Openbank, que regalar entre 40 y 60 euros en dinero en metálico.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
El aviso de Yolanda Díaz a los trabajadores afectados por la DANA: teletrabajo y ausencias justificadas en estos casos
-
Los pueblos que te pagan hasta 15.000 euros por mudarte allí a teletrabajar
-
Un trabajador dependiente del cannabis consigue la pensión por incapacidad permanente pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia