ING vuelve a subir la remuneración de su Cuenta Naranja y depósitos: ¿Cuándo?

Es la tercera vez en el año que  ING eleva la remuneración a sus clientes con una cuenta en la entidad. Además, aumentará el beneficio de los depósitos.

oficina ING
ING vuelve a subir la remuneración de su Cuenta Naranja y depósitos ¿Cuándo? EFE
Fernanda Lencina

ING vuelve a dar una alegría a sus clientes y no clientes, incrementando por tercera vez en el año la remuneración de su Cuenta Naranja y de sus depósitos. Según lo ha anunciado la entidad, esta decisión tiene el objetivo de responder a las necesidades de los usuarios que se ven afectados por la inflación y necesitan opciones que les den una rentabilidad más alta a su dinero para no perder poder adquisitivo.

El incremento será para las personas que actualmente tengan una Cuenta Naranja, un producto que requiere ser cliente del banco para poder solicitarlo. ING informa, que solo en lo que va de este 2023, este tipo de cuenta ha incrementado su contratación un 178, %. Los depósitos para ahorrar, también se verán beneficiados.

Cuándo sube ING la remuneración de su cuenta y depósitos

La entidad bancaria tiene previsto aumentar del 1 % al 1,25 % TAE la remuneración de su Cuenta Naranja a partir del 1 de junio. En cuanto a los depósitos, también se incrementarán del 1,05 % al 1,30 % TAE a 12 meses y del 1,25 % al 1,50 % TAE a 18 meses.

Para poder acceder a una Cuenta Naranja primero hay que tener una Cuenta Nómina con el banco. Para este primer paso, se requiere domiciliar el pago del salario mensual o bien, mantener un ingreso de mínimo 700 euros. Una vez que se ha gestionado la apertura de esta cuenta, se podrá solicitar la Cuenta Naranja.

Aquellas personas que no dispongan de esta cuenta de ahorro, pero tengan otras con ING y soliciten una, también tendrán una subida en sus rendimientos, que será del 0,70 % al 0,85 % TAE para nuevos usuarios.

Cómo contratar una Cuenta Naranja o NoCuenta

Como se mencionaba, esta cuenta de ahorro de ING solo la pueden contratar los clientes del banco que tienen una Cuenta Nómina o Cuenta NoCuenta, para la primera se requiere domiciliar el salario mensual o tener un ingreso de al menos 700 euros al mes. En el caso de la segunda, este requisito no es necesario. En ambos casos, la gestión puede hacerse 100 % online y no hay comisiones.

Para contratar alguna de las dos, se deberá:

  • Ingresar en la web de ING.
  • Seleccionar en el menú de la barra de arriba la cuenta que se quiere contratar.
  • Hacer 'clic’ en el botón ‘Abrir Cuenta Nómina’.
  • Rellenar los datos personales.
  • Leer las condiciones y requisitos y continuar hasta completar el proceso.

Lo más leído

Archivado en: