Casas prefabricadas de madera y hormigón por menos de 60.000 euros

Dentro del sector de las viviendas modulares, las fabricadas en madera y hormigón han experimentado una fuerte crecida en su demanda por sus ventajas y ofertas.

Casas prefabricadas de madera y hormigón por 60.000 euros
Javier Martín

Las casas prefabricadas de hormigón y madera están experimentando su propio boom en el mercado inmobiliario, más allá del general del sector de las viviendas modulares como nueva alternativa de hogar al inmueble tradicional y como estilo de vida, en proceso de reformulación para la gran mayoría tras la pandemia, que ha puesto en valor la importancia de cómo y dónde se vive. 

Las ventajas de las casas prefabricadas, aunque ya empiezan a dejar ser novedad, no dejan de ser menos. Ahora, con la llegada de nuevos competidores al sector como gigantes del comercio como AliExpress o eBay, a donde ya estaban clásicos como Housage, Pineca, Cube o Hobycasa, las ha perfeccionado. Incluso el dueño de Mercadona ha lanzado su propia vivienda prefabricada.

A su mejor oferta, mayor rapidez por su proceso de diseño, construcción e instalación respecto al hogar tradicional, se unen las particularidades que ofrecen materiales en boga como la madera y el hormigón. Su eficiencia energética, durabilidad, resistencia frente a las inclemencias meteorológicas o incluso la estética son algunos de sus atractivos. Por alrededor de 60.000 euros, puedes llegar a tener, llave en mano, una casa de ensueño en un plazo de uno a tres meses.

Las mejores casas prefabricadas de madera y hormigón de 2021 y por menos de 60.000 euros

Casa de madera Letterkenny de Hobycasa: 30.652 euros

Casa de madera Letterkenny de Hobycasa

Fabricada totalmente en madera, con tejado de dos aguas, que le aporta un toque clásico diferencial. En su interior, reparte sus casi 60 metros cuadrados en un dormitorio, un salón, un baño y un despacho. Incluyo enormes ventanales con doble acristalamiento para reforzar el aislamiento propio de la madera.

Casa de madera Paula de Pineca: 58.787 euros

Casa de madera Paula de Pineca

Diseñada en su totalidad en madera aislada, destaca por su distribución en forma de L y su estilo contemporáneo. Ideal para terrenos en contacto con la naturaleza por su amplio patio interior conectado con la sala de estar. Además, en sus 129 metros cuadrados cuenta con un salón, dos habitaciones y dos baños.

Casa de madera Toulouse de Pineca: 42.691 euros

Casa de madera Toulouse de Pineca

Espacio, estilo y comodidad. 100 metros cuadradados más 20 de terraza distribuidos en dos pisos. Ideal como segunda residencia o casa campo para grandes familias. Posee cuatro habitaciones, dos baños y una enorme sala de estar.

Casa de hormigón C-131 de Housage: 68.475 euros

Robustez, minimalismo y confort. Diseñada para la ciudad, posee tejado a dos aguas y 130 metros cuadrados que cuentan con tres habitaciones, un baño, salón y hasta trastero. 

Casa de hormigón C-119 de Housage: 56.095 euros 

Estructura de hormigón combinada con acero que la hace casi inmune al paso del tiempo y de las inclemencias meteorológicas. Con un diseño vanguardista y el toque del suelo de madera, sus casi 120 metros cuadrados habitables cuentan con hall, salón-comedor con cocina americana, despensa, cuarto de lavadora-secadora, un aseo, un baño completo, dos dormitorios y dos porches. 

Casa de hormigón de Cube: 50.500 euros

Casa de hormigón de Cube

La joya de la corona de la empresa española. También, especialmente indicada para los amantes del vanguardismo. Casi es imposible ofrecer más en tan poco. Forjado en losa de hormigón armado, distribuye sus 62 metros cuadrados en salón-cocina, un baño, zona de lavado y un dormitorio con cama de matrimonio.

Lo más leído

Archivado en: